official-store-logo
5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Farmacia Santa Clara

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

"Transvital D" es un suplemento alimenticio que generalmente se formula para proporcionar vitamina D adicional. La vitamina D es importante para la salud ósea, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. También desempeña un papel en el sistema inmunológico y en la salud muscular, entre otras funciones.

Es común que los suplementos de vitamina D se tomen en situaciones en las que hay deficiencia de esta vitamina, que puede ocurrir debido a la falta de exposición al sol, una dieta deficiente o ciertas condiciones médicas que dificultan la absorción de la vitamina D. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de suplementos debe ser supervisado por un profesional de la salud, ya que tomar demasiada vitamina D puede ser perjudicial.

Si estás considerando tomar Transvital D u otro suplemento de vitamina D, te recomendaría que consultes con un médico o un nutricionista para determinar si es adecuado para ti y para recibir recomendaciones personalizadas sobre la dosis y la duración del tratamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!