5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JEBIEN

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

MALBEC | Shampoo Anticaída Club 250Ml Malbec Club
MALBEC I Acondicionador Antícaida Club 250MI Malbec Club


El Acondicionador Anticaída Malbec Club es ideal para los hombres que sufren de caída de cabello, ya que reduce la pérdida de cabello y engrosa las hebras, aumentando la densidad capilar.

Su fórmula contiene potentes activos como el BaicapilTM para minimizar la caída del cabello y restaurar su autoestima, además de dejarlo profundamente limpio. El Shampoo Anticaída de Malbec Club es lo que necesitabas para recuperar la confianza.

BaicapilTM es un ingrediente activo es una mezcla de poderosos ingredientes que protege contra el daño oxidativo, activa las células del bulbo y lo deja más fuerte.

Además, BaicapilTM previene el envejecimiento del bulbo piloso y la consiguiente caída del cabello. Prolonga el ciclo capilar, es decir, además de estimular el crecimiento del cabello, también prolonga la vida de cada mechón, lo que se traduce en un cabello más grueso y una mayor densidad capilar.

El tratamiento para la caída del cabello es aún más eficaz cuando se utiliza toda la línea para completar la rutina de cuidado del cabello. Al fin y al cabo, con la línea anticaída de Malbec Club, podrá ver los primeros resultados en tan sólo 30 días.

Con su uso diario y prolongado, recupera la salud y la vitalidad de su cabello, así como su individualidad y autoestima.

Ningún producto de Oboticário es testeado en animales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!