39% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUIHUAMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Botella de condimento profesional de acero inoxidable en forma de P en forma de S para cocina, acampada y barbacoa al aire libre

Características:
ACERO INOXIDABLE MATERIAL: la botella de condimento para sal y pimienta está hecha de acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradera, no se oxida ni corroe, conserva la novedad para un uso prolongado. FÁCIL DE DIFERENCIAR: la botella de almacenamiento de condimentos adopta un diseño en forma de S y P, fácil de diferenciar entre sal y pimienta, fácil de operar, cómodo de dispensar y usar. Ampliamente aplicable: la botella de condimento de sal y pimienta es adecuado para todo tipo de condimentos, como sal, pimienta, azúcar, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes sabores. APARIENCIA EXQUISITA: las botellas mezcladoras de condimentos de acero inoxidable tienen una apariencia exquisita, un estilo moderno y minimalista, que decoran la cocina y añaden un ambiente elegante. DISEÑO DE CIERRE HERMÉTICO: la botella de condimento de acero inoxidable tiene un diseño bien cerrado para evitar que la humedad se entrometa y mantener los condimentos frescos y sabrosos.

Especificación:
Tipo de artículo: botella de condimento para sal y pimienta
Material
: acero inoxidable Peso: aproximadamente 247 g/8,7 oz
Longitud inferior: aproximadamente 7 cm/2,8 pulgadas
Longitud superior: aproximadamente 10 cm/3,9 pulgadas
Altura: aproximadamente 9,7 cm/3,8 pulgadas

Lista de paquetes:
2 botellas de condimento de sal y pimienta

Aviso:
medición manual, permita algún error.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!