en 24 meses de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
SubtĂ­tulo del libro
GestiĂłn administrativa del comercio internacional
Autor
MIREN JOSUNE URROSOLO
Idioma
Español
Editorial del libro
PARANINFO
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
236
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
640 g
Género del libro
Comercio y Marketing
Subgéneros del libro
Comercio y Marketing
Tamaño del libro
Grande
ISBN
9788428339568

DescripciĂłn

La importancia del comercio internacional exige una sĂłlida formaciĂłn
de los profesionales de hoy y de mañana.



El libro desarrolla los contenidos del mĂłdulo profesional de GestiĂłn Administrativa del Comercio Internacional de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y LogĂ­stica, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.


Gestión administrativa del comercio internacional es un manual que explica los contenidos básicos del comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Incluye, además, dos unidades globales finales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación que otorgan al libro una visión unitaria y global. Su enfoque responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de los tres pilares básicos de esta: el profesorado, el alumnado y la empresa.


Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas, mapas conceptuales y actividades propuestas, de comprobación, aplicación y ampliación.

Este libro está indicado para quien desee aprender sobre comercio internacional, pues le acerca a esta materia, que apasiona en cuanto se comienza a aprender su funcionamiento.



Josune Urrosolo es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la FormaciĂłn Profesional tanto reglada como no reglada. Enrique Miguel MartĂ­nez es titulado en FP Dual de Transporte y LogĂ­stica.



Indice

1. Aspectos básicos del comercio internacional desde la Unión Europea
2. OrganizaciĂłn del comercio internacional. Pilares y barreras econĂłmicas y comerciales
3. Contrato de compraventa internacional. Incoterms 2010
4. ClasificaciĂłn arancelaria de las mercancĂ­as
5. Origen de las mercancĂ­as
6. Destinos y regĂ­menes aduaneros de las mercancĂ­as en la UniĂłn Europea
7. Valor de la mercancĂ­a en aduana: documento Ăşnico administrativo de importaciĂłn
8. El seguro de la mercancĂ­a en el comercio internacional
9. Medidas de polĂ­tica comercial y regĂ­menes administrativos
10. Impuestos especiales
11. El impuesto sobre el valor añadido
Unidad global I. Expediente completo de exportaciĂłn
Unidad global II. Expediente completo de importaciĂłn.

GarantĂ­a del vendedor: 15 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!