5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CN3DPRINTERMALL-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

.
Divertida almohada de hamburguesa, cojín de felpa de peluche, almohada decorativa para dormir, muñeco de peluche de juguete suave para dormitorio,
Descripción:

Decoración del hogar: la parte inferior de la alfombrilla para hamburguesas es antideslizante, y sus patrones vívidos y su apariencia delicada lo convierten en una decoración del hogar novedosa y encantadora.
Material premium: nuestra almohada de hamburguesa está hecha de felpa, suave y excelente para acurrucarse, puede sentir el tacto suave y cómodo.
Ocasión adecuada: puede colocar el cojín de felpa de hamburguesa en la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos para niños, el automóvil, para agregar un toque de comodidad y calidez a su espacio.
Bonito regalo: esta almohada de felpa es adecuada para cualquier de cualquier edad, puedes convertirla en el regalo más dulce y bonito para tu hijo en cumpleaños, día del niño.
Multifuncional: no solo es una decoración única que puede a decorar tu casa, sino que también es un gran cojín para relajarte al máximo mientras o chateas.

Carta del tamaño:

40 cm/15,75 pulgadas

El paquete incluye:

1 almohada de felpa
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!