en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por INFINITYSTOREMX

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Tls Toy
Marca
The Loyal Subjects
Personaje
Rainbow Brite

Otros

Materiales
Plástico
Incluye accesorios
Es articulada
Año de lanzamiento
2024
Edad mínima recomendada
4 años
Ancho
5 cm
Largo
5 cm
Altura
12 cm
Peso
400 g
Es coleccionable
Edad recomendada
8-13 años

Descripción

Celebrando 40 años de Rainbow Brite, The Loyal Subjects presentan la muñeca de moda de 5.5 pulgadas totalmente posable; una adición innovadora a la querida franquicia y la primera muñeca de moda para Rainbow Brite
Con divertido juego de pelo, juego de moda, poseabilidad y juego de muñecas imaginativo, la muñeca de moda Rainbow Brite seguramente traerá alegría, positividad y amor por todos.
Esta adorable muñeca de moda Rainbow Brite cuenta con un fantástico cabello roscado y un atuendo de tela brillante/brillante que es fácilmente cambiable, lo que permite un sinfín de combinaciones de atuendos y divertidas oportunidades de juego.
Los trajes y accesorios son intercambiables entre todas las muñecas de moda de The Loyal Subjects de 5.5 pulgadas, fomentando la exploración de moda de mezcla y combinación.
Con 29 puntos de articulación, Rainbow Brite es completamente poseable, elevando la experiencia de juego y permitiendo a los niños desatar su creatividad.
Viene con 7 pegatinas clásicas y 4 accesorios sorpresa que pueden incluir combinaciones del icónico peine, bolsos, accesorios de moda, loncheras (un guiño a las loncheras de los 80) y hallazgos súper raros también.
Todo empaquetado en una caja de regalo de ventana amarilla por excelencia con 4 cajas de revelación sorpresa en la parte posterior.
Colecciona todos los temas leales Rainbow Brite de peluche de 12 pulgadas y muñecas de moda de 5.5 pulgadas. Se vende por separado.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!