Libro: Eventos. Herramienta De Comunicación Y Su Valor En El
en 6 meses sin intereses de
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EVENTOS. HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN Y SU VALOR EN EL MARKETING (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | VILLENA LÓPEZ, ALEJANDRO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 17 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788416262038 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Este primer libro, Eventos. Herramienta de Comunicación y su valor en el Marketing es el comienzo de una colección que gira alrededor de los Eventos y el Protocolo, en conjunción con otras ciencias afines como son el Marketing y la Comunicación. Los objetivos a grandes rasgos son: - Establecer los eventos como herramienta de Comunicación de Marketing. Aportando teorías, ideas, vínculos y ejemplos reales de empresas contrastadas que enfatizan la influencia de los eventos con el resto de las ciencias. - Dotar a los eventos de una teoría esencial para poder llevar a cabo una estrategia y una operatividad desde el punto de vista del Marketing y de la Comunicación, en las distintas fases del mismo. - Postular el Protocolo como ciencia de organización de eventos, incorporados dentro de las denominadas ciencias de la comunicación. Adaptándolo así a su propia evolución y adecuarlo a las nuevas circunstancias.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.62 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.62 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!