en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funda de teléfono plegable para Motorola Raza 5G, funda delgada y rígida para PC Moto RAZR 5G que absorbe los golpes, funda protectora anticaída de cuerpo completo para Motorola Moto RAZR 5G Flip Phone (2020) XT2071,


compatible con Beach Coconut Tree: funda de teléfono diseñada específicamente para Motorola Moto RAZR 5G Flip Phone (2020) XT2071. No se adapta a otros teléfonos. Soporta carga inalámbrica rápida y Powershare.

Ultrafina: la forma simple no aumenta el volumen del dispositivo portátil, la funda Moto RAZR 5G se puede plegar fácilmente a 180 grados sin ocupar más espacio. Pero aun así tiene un marco elevado de 0,5 mm que puede proporcionar la protección que tu cámara necesita.

Diseño de dos secciones: la funda para Moto RAZR 5G tiene un diseño de dos secciones Protege las fundas delantera y trasera por separado mientras guardas tu Moto RAZR 5G, cabe cómodamente en el bolsillo y es fácil de sostener en la mano. Material de

alta calidad: hecho de material de PC de alta calidad que sigue siendo ligero y ultrafino. Puede proteger tu smartphone Moto RAZR 5G de golpes y arañazos. La funda para teléfono Moto RAZR 5G adopta una artesanía especial y un diseño de inyección de tinta único, con colores brillantes, estilos modernos y un tacto cómodo.

Antihuellas y recortes precisos: gracias a su material no brillante, esta funda diseñada para el Moto RAZR 5G es muy resistente a las huellas dactilares, a los arañazos y al aceite. El corte preciso permite que todos los botones funcionen a la perfección, sin que el mecanismo ni las cámaras estén obstruidos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!