Juntas Cabeza Sobremedida Chevrolet Optra 1.6 L 4 Cil. 06-08
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
JUANAMORANIRETA
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | QBQ |
---|---|
Número de parte | QCA-1239-1 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Tornillos de cabeza incluidos | No |
Tipo de junta | Motor |
Tipo de uso | Regular |
Origen | México |
Descripción
La Junta Cabeza Sobremedida para Chevrolet Optra 1.6 L 4 Cil. 06-08 de la marca QBQ es una solución ideal para quienes buscan un componente de motor confiable y de calidad. Diseñada específicamente para este modelo de vehículo, garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo, contribuyendo a la eficiencia del motor.
Fabricada en México, esta junta es adecuada para un uso regular en automóviles y camionetas, asegurando durabilidad y resistencia ante las exigencias del día a día. Su número de parte QCA-1239-1 facilita la identificación y selección del producto, permitiendo a los compradores realizar una elección informada.
Es importante mencionar que los tornillos de cabeza no están incluidos, por lo que se recomienda adquirirlos por separado para completar la instalación. Con esta junta, los propietarios de Chevrolet Optra pueden estar seguros de que están invirtiendo en un producto que cumple con los estándares de calidad necesarios para el correcto funcionamiento de su vehículo.
MARCA: QBQ
ARMADORA: Chevrolet
MODELO: Optra
AÑO: 06-08
LITROS: 1.6 L
VÁLVULAS: 16
CILINDROS: 4
DIÁMETRO CILINDRO: 80.5 mm
MATERIAL: Grafito
ESPESOR: 1.6 mm igual a 0.0629 milésimas de pulgada.
NÚMERO DE PARTE: QCA-1239-1
CANTIDAD DE PIEZAS: 1
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!