34% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por LULEIMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Compresor de aire portátil con bomba de neumáticos automática de 12 V, inflador de coche de doble cilindro con luz LED de 110 a 240 V.

Características:
bomba de aire para neumáticos de automóvil de doble cilindro de 12 V, adecuada para automóviles y SUV medianos con un ancho de neumático inferior a 245 mm, adecuada para uso doméstico o de viaje. Sin fugas: el diseño especial a presión minimiza las fugas de aire y también se puede utilizar para globos inflables, kayaks inflables, colchones inflables, juguetes de piscina, etc.: inflará los neumáticos a la presión estándar en un minuto y se apagará automáticamente cuando se alcance la presión, lo que impide

SOBREINFLACIÓN. MEDIDA DE PRESIÓN: la presión de los neumáticos preestablecida y la presión de los neumáticos en tiempo real se mostrarán en la pantalla al mismo tiempo, y se pueden seleccionar 4 unidades de presión. Con LUZ LED: esta bomba de neumáticos automática con compresor de aire tiene una luz LED para alertar a los vehículos que se aproximan, lo que lo mantiene a salvo durante las emergencias nocturnas.

Especificaciones:
Tipo de artículo: bomba de neumáticos automática
Modelo: ATJ 1666
Volumen de aire: 35 L/min
Potencia: 100 W
Presión: 150 PSI
Función del producto: Paquete de inflado, iluminación, medición de presión, presión de neumáticos preestablecida, inflado y frenado automáticos Lista:
1 x bomba
1 x cable para encendedor de cigarrillos
1 x cable de alimentación
3 x boquillas de aire
1 x fusible
1 x manual de

usuario**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!