IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTYENAZA-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.1. Compatible con el 98% de los modelos: tamaño perfecto para parasol de 44 x 36 cm. Bloqueará la vista del conductor y es adecuado para la mayoría de los coches. Un regalo ideal para familiares o amigos.
2. 2. AntiUV y antideslumbrante: la visera está hecha de nailon de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
El parasol para automóvil puede prevenir eficazmente los rayos UV y el deslumbramiento, reducir la temperatura dentro del automóvil y proteger a su familia del sol. 3. 3. El adhesivo electrostático se puede aplicar y quitar fácilmente: instalación de adsorción electrostática. Para garantizar una instalación estable, el cristal de la ventana debe limpiarse antes de la instalación, lo que hará que el parasol sea más estable y no se caiga.
4. 2 parasol para coche de bebé: el parasol para coche de bebé bloquea los rayos UV del sol y protege a los niños del sobrecalentamiento. La protección solar del coche para bebés puede hacer que su hijo se sienta más cómodo cuando viaja, y el diseño animal ayuda al bebé a aprender nuevos conocimientos y es una excelente manera de interactuar entre padres e hijos.
5. 5. Reutilizable: al mismo tiempo, se incluye una bolsa de almacenamiento portátil, que facilita su uso y almacenamiento múltiples. La red de sombra tiene un divertido patrón de dibujos animados para añadir alegría a los niños mientras viajan.

Especificaciones:
Nombre: parasol Material: PVC Tamaño: 44 x 36, patrón de animales

Lista del paquete:
2* Sombrilla

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!