15% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JICHENGHOMEMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Espumador de leche de 400ml, jarra para espumar café , de acero inoxidable, portátil, para , café , multiusos
Descripción:

[Material de acero inoxidable] El espumador de leche manual de 400 ml está hecho de acero inoxidable, acabado de espejo pulido, a prueba de óxido y resistente, fácil de limpiar.
[Información sobre el tamaño]El espumador de leche de acero inoxidable (diámetro inferior x altura) mide aproximadamente 8 cm x 17 cm/3,1 pulgadas x 6,7 pulgadas, 400 ml/14 onzas de capacidad.
[Característica]Jarra de espuma de café con leche de mano diseñada con mallas de espuma dobles, con mango resistente al calor
[Fácil de usar]El espumador de espuma de leche operado manualmente puede crear una espuma rica y espumosa, simplemente agregue leche a , bombee la perilla hacia arriba y hacia abajo, en 60 segundos o menos, hasta que burbujee y mezcle, luego vierta
Aplicación: Espumador de leche adecuado para leche entera, descremada, de cabra, de almendras, de soja o de y otras leches no lácteas, ideal para cafeterías, uso doméstico y amantes del café.

El paquete incluye:

1 espumador de leche

Nota:

Permita ligeras diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!