24% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

"Ven y construye un paraíso de mascotas para tu gato"

===== ¡Las actividades de la nueva tienda están en pleno apogeo! ====
Ahora puedes aplicar para participar en el evento comprando cualquier producto en esta tienda.
Consigue regalos aleatorios exclusivos para gatitos.

La promoción finalizará el 30 de junio.

Aquí tiene un enlace a nuestros juguetes para gatos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2098703308


-------------------------------------------------- -- --

Múltiples niveles de diversión:
Todas estas interacciones y pelotas que rebotan mantendrán a tu gato interesado y lo estimularán cada vez que acaricie o golpee la pelota. El poste cubierto 100% sisal satisface la naturaleza rascadora del gato. Los 2 espaciosos apartamentos son perfectos para que sus mascotas deambulen, y la puerta lateral y el diseño del orificio redondo permiten que los gatos vean el exterior y les permitan acceder a la guarida superior. El nido funcional es desmontable y también se puede cargar con lindos juguetes para gatos.

Diseño de cápsula espacial:
Hay 2 espacios de descanso diseñados como cápsulas espaciales. Cuando el gato está descansando sobre él, puedes tomar fotos de 360° de tu gato sin ningún ángulo muerto. Al mismo tiempo, el diseño ovalado satisface la posición favorita para dormir del gato.

Construcción duradera y estable:
Hecho de grueso tablero de partículas naturales certificado por CARB, este árbol para gatos tiene una base resistente para una máxima estabilidad para tu amigo felino. Todos los postes están envueltos en sisal natural de primera calidad para mayor durabilidad y para evitar que los gatos dañen los muebles. La escalera bien proporcionada mantiene el equilibrio general de este árbol para gatos, haciendo que incluso los gatos hiperactivos se sientan seguros y relajados al saltar o saltar.

Un estilo de vida limpio y cómodo:
El estilo moderno de la veta de la madera natural es limpio y hermoso, reflejando el encanto único de la casa moderna para mascotas, este árbol para gatos será uno que querrás presumir. En combinación con las almohadillas extraíbles y lavables de cada plataforma, no solo ofrece a tu gato una protección óptima, sino que también es fácil de limpiar. El uso cuidadoso de materiales ultrasuaves en cada apartamento proporciona a su gato un entorno más cálido y cómodo para jugar y dormir.

Instalación sin complicaciones:
El montaje paso a paso es fácil con un manual de instrucciones y todo el hardware y las herramientas necesarias. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, le brindaremos la mejor solución, su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

-------------------------------------------------- -- --

-1 árbol para gatos
-1 bolsa de accesorios
-1 manual de instrucciones

-------------------------------------------------- -- --

advertir:

1. El tamaño de este producto se mide manualmente, permita algunos errores.

2. El regalo debe obtenerse del servicio de atención al cliente después de la compra y no está incluido en el paquete del producto.

Garantía del vendedor: 90 días