en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-MXR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Descripción

Hecho de madera de alta calidad, marco de madera dura lisa con esquinas ingleteadas con precisión y bien fijadas, no dañará tus manos y la malla del filtro no se romperá fácilmente.
Detalles del tamaño: el tamaño del marco exterior es de unos 19 x 25 cm, el tamaño del marco interior es de unos 15 x 21 cm.
Disfruta del proceso de bricolaje: ayuda a los niños a aprender a crear una hoja de papel y aumentará en gran medida su conciencia sobre la protección del medio ambiente. ¡El proceso de fabricación de papel hecho por ti mismo es una excelente manera de pasarlo con tus hijos!
Cómo usarlo y cuidarlo: utilízalo con madera natural o pulpa de algodón o con papel reciclado no brillante. Otros materiales naturales que se pueden incorporar al papel son la corteza de papel, los pétalos de flores y las hojas planas. Puede utilizar tintas, pinturas acrílicas o papel reciclado de colores para teñir el papel con el color que desee. Cuando termines, simplemente enjuaga el marco con agua y ponlo en un lugar seco. Se puede reciclar muchas veces.
Múltiples funciones: puedes imprimir estampados, camisetas, bolsas de lona, manteles y camisetas sin mangas con este kit de serigrafía. Además, es una actividad ideal para toda la familia: estampar estas telas estampadas con la familia.

Este producto solo es adecuado para un proyecto escolar a pequeña escala o para principiantes.


Si realmente quieres hacer papel, entonces este producto no es recomendable, necesitas buscar productos más duraderos.
Cada lote de madera es diferente, el color y la textura del producto pueden ser diferentes a los de la imagen.
Material: paulownia.
Color: madera. Contenido del paquete: 4 moldes para hacer papel

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!