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Descripción

Embudo de refrigerante antiderrames: el innovador kit de purga controla la entrada de refrigerante en el sistema y permite el llenado sin supervisión. Elimina las bolsas de aire atrapadas que pueden causar inestabilidad en el sistema de refrigeración y el calentador.
Llene de forma segura sin fugas: la interfaz altamente sellada y el diseño de embudo transparente permiten una rápida comprobación visual del refrigerante. Llévate el desorden y guarda el tuyo.
Material robusto y mano de obra fina: hecho de plástico y metal. Pruebe a soportar temperaturas de 200 grados y caídas accidentales (a menos que se encuentre con una fuerza externa intensa).
Adecuado para la mayoría de los vehículos: varios adaptadores, codos de 2 x 45 grados y un extensor de 5 pulgadas, se adapta a radiadores o tanques de compensación, la mayoría de los automóviles y camiones ligeros nacionales e importados.
Diseño económico: el tapón de líquido lo ayudará a reciclar de forma económica el refrigerante no utilizado en el embudo una vez terminado. El color brillante y la tapa sellada ayudan a guardarla de manera eficiente.

Instrucciones:
1. Instale el adaptador del tamaño correcto y apriételo para asegurarse de que no haya fugas. Coloque la junta en una posición hacia abajo.
2. SU COCHE DEBE ESTAR APAGADO, ¡NO LO ENCIENDA TODAVÍA!

Llene el embudo de refrigerante aproximadamente un tercio mientras esté FRÍO, de modo que cuando el sistema eructe, el líquido caiga en el sistema en lugar de más aire. 3.
Vaya a su automóvil y ajuste los ajustes del control de temperatura (o ajuste de la calefacción) en la posición de calor, pero asegúrese de que el ventilador/calefacción esté «APAGADO». 4.
Ahora ARRANCA el coche y déjalo al ralentí durante un tiempo hasta que esté lo suficientemente caliente como para abrir el termostato y encender los ventiladores.
Después de esperar, y una vez que el termostato se abra para enfriar el motor
, verás caer el nivel de refrigerante y salir de unas cuantas a una gran cantidad de burbujas de aire, este es el aire atrapado que se escapa del sistema de refrigeración. 5.
Después de una hora normal de funcionamiento, si aún ve salir burbujas de aire, revise el depósito de rebose y asegúrese de que contiene refrigerante. 6. Cuando haga funcionar el motor, líquido l

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