7% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:

Left Hand
Right Hand

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWANGYANG-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Seguridad: guantes de robot de rehabilitación con calidad estable y servicio profesional. Tienen una fuerza más poderosa, lo que resulta en una experiencia de entrenamiento más efectiva.

Material superior: tiene características de diseño de medio corte, un ejercitador de extensión de muñeca se puede llevar cómodamente en muñecas y dedos. Puede permitir a los pacientes usar un botón para comenzar de forma independiente, fácil de operar, material absolutamente transpirable es cómodo, ligero, suave, versátil y agradable al tacto. El material antiencogimiento es duradero y mantendrá la función después de un uso repetido.

Portátil y fácil de usar: los guantes de rehabilitación de dedos están diseñados con una pantalla táctil LCD de alta definición con instrucciones en inglés (idioma español no garantizado) para un funcionamiento eficaz y uso por parte de los pacientes. El entrenador de mano robótico es pequeño y ligero, ya sea en interiores o exteriores, puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Guante de rehabilitación multifuncional: hay 3 modos de entrenamiento (entrenamiento automático, entrenamiento con un solo dedo, entrenamiento adversarial), 9 niveles de fuerza se pueden cambiar a voluntad. Cada persona puede diseñar su propio programa de entrenamiento adecuado y ajustar la intensidad del entrenamiento en cualquier momento de acuerdo con la recuperación de la mano.

Entrenamiento específico de dedos: cada dedo corresponde a una válvula de aire individual. Puede controlar la presión de aire de dedos específicos a través de la válvula blanca. Puede controlar los movimientos de flexión y extensión de cada uno o varios dedos individualmente para un entrenamiento más específico y efectivo.

Nota: No hay batería incorporada, necesita estar conectado a la fuente de alimentación/fuente de alimentación móvil para su uso. La fuente de alimentación directa es más potente que la versión recargable

Parámetros:
Nombre del producto: Guantes de robot de rehabilitación
Controlador: L105×W88×H41mm
Función del producto: Ayudar a la rehabilitación de la función de la mano
Entrada: 5V/2A
Recomendaciones de uso: 2-3 veces al día, 20 minutos cada vez

¿Qué obtendrás?
1 guante de rehabilitación.
1 guante espejo.
1 controlador.
1 cable de alimentación.
1 pelota de entrenamiento.
1 instrucciones.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!