en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por CAMA20240508131658

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Número de parte
yty-501

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Largo x Ancho
55 " x 31 "
Es plegable
Con ventosas
No
Origen
China

Descripción

Excepcional protección solar y calor: el parasol para parabrisas de coche Geweeco puede proteger el interior de tu coche bloqueando el calor solar y los rayos UV. Los parasoles para parabrisas automotrices protegen tu interior de grietas y decoloración.

Fácil de usar y almacenar: al igual que un paraguas, nuestro parasol es fácil de instalar y plegar, lo que se puede hacer en cuestión de segundos. Puedes guardarlo en la guantera, el panel de la puerta o debajo del asiento sin ocupar espacio adicional.
Diseño único: nuestro parasol para parabrisas cuenta con revestimiento de pegamento plateado de titanio con poliéster compuesto, proporcionando una tremenda protección contra el calor del sol. Nuestro marco de paraguas está hecho de fibra de carbono, asegurando una durabilidad superior.
Funciona en la mayoría de vehículos: tamaño 55 x 31 pulgadas, este parasol universal plegable se adapta a la ventana delantera de la mayoría de sedanes, camiones y camionetas. Mide tu parabrisas antes de comprar.

El mejor regalo para el verano: el paraguas portátil para parabrisas te ofrece una mejor experiencia de sombrilla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible. Compra sin riesgos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!