Publicación finalizada
Vendido por TORALJAZZ

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Alesis
Modelo
Perc Pad

Descripción

Esta en excelentes condiciones. Funcionando a la perfeccion. Máximo lo use 10 veces en mi cuarto. nunca salió de aquí,aún tiene los plásticos de los lados donde dice Alesis que se ilumina y también tiene el plástico de la parte trasera donde las conexiones, no tiene rayones, lo que se puede ver ahí es el plástico que nunca le quite. No cuento con la caja original pero si con todo lo demás que viene, cargador y lo que se muestra en las fotos. Soy único dueño y nunca ha sido reparado o algo por el estilo.
Descripción:
Samplea. Edita. Haz Loops. Actúa.
Ya tienes a tu disposición la herramienta ideal para realizar tu trabajo, es la Strike MultiPad!
Os presentamos el Strike MultiPad de Alesis - el primer pad de percusión lo suficientemente potente para ganarse el nombre de Strike. El Strike MultiPad tiene una capacidad y versatilidad tan potente que supera el potencial creativo de cualquier pad de percusión hasta la fecha. SAMPLEA cualquier cosa que desees: cualquier sonido, cualquier efecto, desde cualquier lugar. EDITA tus samples y loops con el procesador de 5 efectos interno. HAZ LOOPS basados en tus grabaciones, actuaciones o con los samples que has creado. Actúa mejor y más rápido, con más creatividad, versatilidad y capacidad que cualquier pad de percusión actual.
No pierdas un beat
La pantalla de 4.3" permite una visión general de tu kit y facilita la edición
Más de 8000 samples y loops
32GB de memoria interna con 6GB de contenidos, incluyendo loops, baterias, percusion, más instrumentos melódicos de cualquier estilo
Conoce tu nueva interfaz
Interfaz USB y MIDI con 2-entradas / 2-salidas
Samplea con cualquier dispositivo
El sampler interno permite grabar desde tu USB, smartphone, micro o cualquier dispositivo de Audio
Carga samples desde tu memoria USB
Importa archivos WAV y guarda tus kits
El looper interno que todo el mundo usa
Loop creado desde tu actuación con el pad, o desde la entrada de audio
Controla y siente donde golpeas
9 pads sensibles a la velocidad con luces RGB customizables
5 efectos internos integrados
3 efectos por kit, 1 efecto master, compresor y ecualizador
Control de efectos customizable
Mapea los knobs rotatorios "A-LINK" a docenas de efectos y controles de mezcla
Rutea audio fácilmente
Rutea el metrónomo o cualquier sonido a cualquier salida de audio
Expande tu pad
Expande tu Strike MultiPad con el trigger externo y las entradas para pedal: 3 triggers para baterías/platos mas un pedal hi-hat y dos controles de pie duales.
Ableton Live Lite.
Ableton Live 10 Lite es una versión “light” del Ableton Live 10 – pero que no te confunda. Viene con los instrumentos, efectos y workflows esenciales – todo lo necesario para crear, grabar, mezclar y actuar en directo. Cuando se encuentran Ableton y Alesis, las posibilidades son ilimitadas.
"Sabía que si iba a integrar una Pad de Percusión Electrónico en mi kit tendría que funcionar a la perfección y fluir sin problemas con el resto de mi kit. El Strike Multipad es el mejor que he usado nunca. No pienso volver atrás."

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Te interesas 11500?Reportar
Hola , te go que pagar el envío , te lo dejo en 11,800 ya con envío , si te animas dime para poner el precio saludos !
29/06/2024Reportar
Hola, incluye el stand? Cuál sería su mejor precio para hoy a meses sin intereses y sin los meses sin intereses. Saludos.Reportar
Hola ! No incluye el Stand . Podría dejarlo en 13,200 . Sobre los meses sin intereses , no sabría, eso lo pone mercado libre bajo del precio si es que hay opciones a meses sin intereses, saludos
08/06/2024Reportar