IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-MXR

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Género
Neutral
Es un kit de fábrica
No

Descripción

[Diseño de dientes invertidos] -El exclusivo diseño de dientes invertidos mejora la fuerza oclusal y puede sujetar directamente la lona, proporcionando un agarre fuerte y haciendo que la oclusión sea más estable. Evitará que la lona se caiga y la hará más segura.
[Gran capacidad de carga, reutilizable] -Hecha de plástico de alta calidad, puede soportar una mayor fuerza de tracción, no es fácil de aflojar después de sujetarla a la tienda de campaña y no daña la tela. Es muy duradera y se puede reutilizar.
[Resistente al viento] -Proporciona puntos de anclaje instantáneos, que se pueden conectar a cualquier cuerda elástica, gancho o cuerda estándar para garantizar que la tienda de campaña se pueda fijar de manera estable cuando la lleve el viento, de modo que puedas
acampar sin preocuparte por el clima. [Hebilla a presión y mosquetón en forma de D] -Estos clips de campamento son fáciles de usar, solo necesitas agarrar el borde de la lona, y luego presiona el extremo del sujetapapeles para morderlo y fijarlo. El mosquetón adjunto se puede conectar fácilmente a la mayoría de los tipos de cuerdas elásticas, lo que facilita su uso.
[Amplia aplicación] -Muy adecuado para sujetar tiendas de campaña, toldos, caravanas, lonas, ratán, toldos, toldos, toldos, fundas para barcos. Accesorios perfectos para cazar, pescar, fundas de piscinas, acampar al aire libre, viajar, navegar, hacer senderismo o picnics, etc.

Tamaño: 4,2




x 1,5 cm. Material: Plástico y metal. Color: negro. Contenido del paquete: 25 carpas con mosquetón

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!