Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+1000
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | juguetes cubo mágico |
Edad | Laberintos y cubos didácticos para niños |
Número de registro/certificación INMETRO | 0 |
---|
Tipos de producto | Laberinto |
---|---|
Materiales | Plástico |
Largo x Ancho x Altura | 20 cm x 10 cm x 5 cm |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 3 años - 88 años |
Edad recomendada | 12-18 meses |
Nuevo juguete de diapasón giratorio de frijol mágico para niños adultos Descompresión Baby Montessori educativo Twist Puzzle Kids Learning Gift
Descripción: 100% nuevo y de alta calidad Características: 1.
Diseño creativo: diseña cuidadosamente 4 agujeros cóncavos en forma de 0, cada uno de los cuales tiene una serie de pequeñas cuentas para empujar el módulo central, que puede moverse y girar.
Desarrollo intelectual: un nuevo producto de rompecabezas desarrollado para el desarrollo cerebral de los niños combinado con la similitud del juguete convencional, que es beneficioso para ejercitar la imaginación espacial, el pensamiento lógico y la flexibilidad de los dedos de los niños.
Promover la comunicación: los padres pueden promover la relación padre-hijo en el proceso de divertirse, y también es adecuado para el juego de los niños para expandir el círculo social. Materiales de alta calidad: con material plástico resistente a caídas, partículas irregulares en los bordes, ejercita la capacidad de agarre de los niños y masajea las palmas de las manos.
Especificaciones: el paquete incluye:
1 juguete educativo
: ABS. Color: rojo, azul, blanco:
Nota: 1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importe antes de pujar.2. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen no puede reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!