official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada
Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Elaboradas por maestros mezclólogos: las cápsulas de máquina de cóctel Bartesian fueron creadas por algunos de los mixólogos más hábiles y experimentados del mundo. Estos expertos trabajaron incansablemente para desarrollar una gama de cápsulas de cóctel medidas con precisión que ofrecen el equilibrio perfecto de sabor y complejidad con cada vertido.

Paquete de 24 cápsulas de bebida con fecha de frescura: las cápsulas de cóctel reciclables contienen concentrados de jugo real, amargos y extractos y están fechados para la frescura. Por lo tanto, puede disfrutar de cócteles de calidad de bar desde casa con la tranquilidad de saber que está obteniendo los ingredientes más frescos posibles. Nota: las cápsulas no contienen alcohol.

CREA DELICIOSOS CÓCTELES EN SEGUNDOS: No tendrás que lidiar con la molestia y el desorden de medir y mezclar ingredientes. Simplemente inserte una cápsula de bebida en la máquina mezcladora de cócteles, seleccione su fuerza preferida: sin alcohol, ligera, regular o fuerte, presione la mezcla y deje que la máquina haga el resto

NUNCA SE QUEDARÁ DE OPCIONES: En Bartesian, encontrará una amplia selección de mezcladores de bebidas que va más allá de los clásicos habituales, con una gama cada vez mayor de opciones de cócteles exclusivos, de temporada y de tendencia. Seguro que habrá algo para todos los amantes de los cócteles.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!