IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por XIHONSHI

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

ficha de datos
Categoría de producto: Equipaje
Tamaño del producto: 20 pulgadas
Peso del producto: 3,5 kg
Cantidad de producto: 1
Material del producto: ABS + policarbonato.
Material interior: Poliéster
Color del producto: negro
Método de apertura: cremallera
Estilo de rodillo: rueda universal
Características del producto: barra de tracción.
Diseño de barra de tracción: sí
Compartimento interior: si

Lista de embalaje
maleta * 1


Diseño de portavasos:
La parte posterior de esta maleta está diseñada con un portavasos trasero multifuncional. El diseño telescópico es conveniente para cargar y fácil de llevar. Es estable y firme. Puede almacenar una variedad de artículos, como sombrillas, vasos de agua, bebidas. y otros artículos La estructura robusta y fuerte La capacidad de soporte hace que el portavasos plegable no sea fácil de dañar. El diseño telescópico puede brindarle una experiencia de uso conveniente, y la operación es simple y sin complicaciones.Cuando hay mucho equipaje, el portavasos puede contener bebidas y liberar sus manos.

Diseño de interfaz de carga externa:
Hay una interfaz de carga USB diseñada en el carro de la maleta, que se puede conectar a la fuente de alimentación móvil en la maleta sin abrir la maleta, y conectarse al teléfono móvil, iPad, tableta u otros dispositivos digitales fuera de la maleta a través de un cable de datos, lo que le permite cargar su dispositivo móvil mientras camina, para evitar perder llamadas y mensajes de texto importantes cuando el dispositivo móvil no tiene energía y se apaga. Pero lo que necesita saber es que esta maleta no está equipada con una fuente de alimentación móvil y un cable de datos, y el diseño de la interfaz USB es solo para brindarle una conexión y una experiencia de carga más convenientes y rápidas.

Almacenamiento multifuncional:
Este producto tiene un diseño de gran capacidad de 20 pulgadas. El diseño del compartimento se lleva a cabo para las particiones de uso, como el área de almacenamiento cerrada y las dos grandes particiones funcionales del cinturón elástico en forma de X. Un área de almacenamiento en cuadrícula está diseñada fuera del área de almacenamiento cerrada, y el diseño de partición visual puede encontrar rápidamente sus elementos fragmentados. El área de almacenamiento cerrada en el interior puede proteger su privacidad y los objetos de valor se pueden colocar en el interior, lo que es más seguro. Las correas elásticas en forma de X pueden fijar bien los artículos incorporados, que son fáciles de llevar y colocar, y no son fáciles de dispersar cuando los desembala. El diseño científico en capas y el espacio de almacenamiento de gran capacidad pueden satisfacer sus necesidades y se pueden almacenar de manera ordenada para que su viaje sea más conveniente.

Materiales de alta calidad:
Esta maleta está hecha de material de policarbonato de alta calidad. El material de policarbonato engrosado de 3 capas puede resistir mejor la presión y brindar una protección sólida para el equipaje. La capa base de textura transparente es resistente a los arañazos, la capa base sólida tiene una buena capacidad de carga y la capa de banda de borde delicada y plana tiene un alto valor de apariencia. La barra de tracción ajustable de varios niveles de diseño ergonómico se ha engrosado, el grosor de la pared del tubo ha alcanzado 0,9-1,2 mm y el grado de agitación se controla en aproximadamente 1 cm, que es fuerte y no es fácil de dañar.

Diseño especial:
Este producto está diseñado con puntas laterales con ganchos, que son duraderos y no se deforman fácilmente.El diseño del gancho puede colgar artículos, tiene una gran durabilidad y puede reducir mejor la carga en las manos. Las ruedas giratorias universales de se pueden empujar y tirar de manera suave y silenciosa, y pueden hacer frente fácilmente a varias superficies de carreteras y viajar con ligereza. El diseño de bloqueo de contraseña de privacidad en el lateral puede garantizar la seguridad de su equipaje y evitar la pérdida de artículos.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La entrada de usb, es para cargar el teléfono?Reportar
Hola, sí.
15/06/2024Reportar
No disculpe, que para cuando peso de equipaje es?Reportar
Hola, la maleta se mide por capacidad. Capacidad volumétrica: 35 litros
12/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

61 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.9 de 5

Resistencia

Calificación 3.9 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

La maleta es altamente valorada por su calidad, con cierres reforzados y ruedas que giran en todas direcciones para facilitar el transporte. Su tamaño es ideal y cuenta con suficiente espacio para viajes. Además, incluye un puerto USB, lo que la hace práctica y moderna. Los usuarios la recomiendan por su funcionalidad y diseño, aunque algunos desearían que fuera un poco más rígida.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 nov. 2023

Calificación 5 de 5

22 nov. 2023