IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 6 o más unidades

comercializadoraplatinum

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
DIY
Modelo
Sg90

Otros

Microcontrolador
SG90
Voltaje de funcionamiento
6
Voltaje de entrada recomendado
6
Voltaje de entrada límite
6
Frecuencia del reloj
0 kHz
Capacidad de la memoria flash
0 KB
Capacidad SRAM
0 KB
Capacidad de EEPROM
0 KB
Largo x Ancho x Altura
3.18 cm x 1.25 cm x 3.1 cm
Peso
15 g
Cantidad de entradas análogas
0
Cantidad de pines digitales de entrada y salida
0
Incluye cable USB
No

Descripción

Estos servomotores de bajo costo solo son recomendados para practicas escolares de baja demanda y precisión; para aplicaciones profesionales debes usar marcas reconocidas como hitec o futaba.



IMPORTANTE LOS SERVOS SOLO FUNCIONAN PARA PEQUEÑOS MODELOS A ESCALA.


**En caso de que no hayas manejado los servos, se recomienda empezar con el ejemplo basico sweep de arduino o una rutina similar para otro controlador para observar el funcionamiento, en algunos servos inicialmente es necesario ejercitar el servo con movimientos largos de 10° o mas.

** se recomienda alimentar el servo con fuente externa de 5 o 6v independiente del arduino, la alimentacion directa con el arduino puede provocar movimientos erraticos e incluso dañar la tarjeta.

** no aplicar demasiada fuerza sobre la flecha al colocar las helices y EVITAR rotar manualmente la flecha, ya que los engranes son muy finos y se pueden dañar al ejercer torque excesivo.

** en caso de que el motor choque en los extremos de 0 y 180° (debido a la inercia e impresicion inherente) , entonces disminuye en el programa el angulo de giro; el constante golpe provoca que el servo se atore e incluso desnivelar el potenciometro de referencia y daño de los engranes. Actualmente algunos lotes de servos vienen sin topes mecánicos.

** El torque maximo del servo sg90 es 1.5 kgfcm, no llevar el servo hasta el maximo torque.

El torque se define. torque(T) = Fuerza(F) x distancia (d)

Por ejemplo la carga maxima que el servo puede soportar a 10cm de su eje es: F=T/d F = 1.5kgfcm/10cm= 0.15kgf = 150grf

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!