Juegos Stem En Los Rincones De Aprendizaje
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Las fechas de entrega incluyen los 10 dĂas necesarios para tener listo el producto.
MercadoLĂder | +5mil
Lotto Buy
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Juegos Stem en los rincones de aprendizaje |
---|---|
Autor | Marnie Forestieri y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NARCEA |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 21.5 cm |
Ancho | 15 cm |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Educación |
Tipo de narraciĂłn | Ensayo |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788427727175 |
DescripciĂłn
TĂtulo: Juegos Stem en los rincones de aprendizaje
Autor: Marnie Forestieri y otros
Editorial: Narcea
Colección: Primeros años
Temática: Educación
EdiciĂłn: 1
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 184
Peso: 255 gramos
Ancho: 150 milĂmetros
Alto: 215 milĂmetros
Formato: RĂşstica
Idioma: Español
ISBN: 9788427727175
DescripciĂłn:
Este libro responde a la creciente llamada que se hace a las instituciones universitarias para que se internacionalicen, para que eduquen ciudadanos globales y sirvan mejor a los grupos diversos. El profesorado siente cada vez más la necesidad de animar a los alumnos a que tengan una cosmovisiĂłn inclusiva, procurando un ambiente de clase que aproveche todo su potencial y, asesorándoles a la vez en todo lo que puedan necesitar. Enseñar con perspectiva global es una herramienta accesible y eminentemente práctica para profesores y tutores que estĂ©n buscando cĂłmo facilitar un ambiente inclusivo en el aula y cĂłmo ofrecer a sus estudiantes diversos el apoyo acadĂ©mico, lingĂĽĂstico e interpersonal que necesitan para realizar sus estudios y culminarlos con Ă©xito. Proporciona estrategias para llevarlas a cabo en aulas, talleres, evaluaciones; incorpora estudios de casos, preguntas para el debate y abundantes sugerencias de lectura. Los capĂtulos tratan de: • Desarrollar una comprensiĂłn funcional del currĂculo, fomentando el aprendizaje centrado en el alumno y en el Diseño Universal de Aprendizaje; • Identificar oportunidades y barreras para ayudar a los estudiantes a crecer como ciudadanos globales, ofreciĂ©ndoles respuestas facilitadoras en esta tarea; • Proponer cursos, talleres y modos de participar en clase que promuevan la comunicaciĂłn intercultural entre poblaciones diversas, poniendo especial Ă©nfasis en la escritura acadĂ©mica; • Diseñar planes de estudio, cursos, trabajos, talleres y feedback que fomenten un aprendizaje global e inclusivo y sirvan de apoyo a los estudiantes en sus distintas necesidades; • Hacer que los profesores se sientan con más confianza a la hora de enseñar con perspectiva global. La obra se propone tender puentes en las discusiones sobre la globalizaciĂłn de los planes de estudio, a la vez que les ayuda con estrategias efectivas de comunicaciĂłn global e inclusiva.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!