36% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYANGCHENGZHENLANSHANGMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Guía de tallas Elija la talla más adecuada según su talla de cintura y la tabla de tallas. S (64-87cm), M (74-97cm), L (84-107cm).
Fabricación de calidad Las fajas para gimnasio están fabricadas con cuero de alta calidad y hebillas de acero engrosadas, que son menos propensas a romperse y duran más, a la vez que proporcionan un mejor soporte.
Soporte lumbar En los entrenamientos de fuerza, es importante proteger la zona lumbar para evitar lesiones. Este cinturón de fitness está acolchado en el interior y es suave y cómodo, protegiendo eficazmente la zona lumbar durante el entrenamiento.
Ajustable Múltiples perforaciones, longitud libremente ajustable, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de su cintura y la intensidad del ejercicio que realiza.
Strong cinturones gymCon doble refuerzo de alambre de coche para mejorar su resistencia, es perfecto para varios entrenamientos de fuerza como levantamiento de pesas, sentadillas profundas y tirones duros.
Piel de alta calidad y costuras torneadas dobles
Tejido de cuero de alta calidad y costuras torneadas dobles para un cinturón de fitness resistente y duradero.

Acolchado del forro
El acolchado del forro proporciona una experiencia suave y cómoda y ofrece una segunda barrera para la protección de la cintura.

Hebilla de acero engrosada
Hebilla robusta exquisitamente elaborada para una mayor duración, sin necesidad de preocuparse de que se le caiga el cinturón.

Contenido del paquete:
1 Cinturón

P: ¿Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que mostramos están en stock.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 10 a 20 días en llegar y entregar.

P: ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
R: Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en los detalles de tu compra, se te entregará un código con su enlace correspondiente a través del cual podrás realizar el seguimiento con la empresa responsable de la entrega de tu mercadería.

P: ¿El producto es el mismo que el de la imagen?
R: Hola, el producto es el mismo que el de la imagen, pero tenga en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a las diferentes configuraciones de pantalla y al entorno de iluminación al disparar.

P: ¿Cuándo contactar al vendedor?
R: Dado que somos un vendedor internacional y el tiempo es diferente al nuestro, no podemos responderle a tiempo. Tenga paciencia, le responderemos tan pronto como recibamos el mensaje. Gracias por su comprensión.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

-------------------------------------------------- -----
* Si hay un problema con el producto, no se queje de inmediato, contáctenos al realizar un pedido, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema por usted! ¡Gracias por su cooperación!
..

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!