Malla Geotextil Antimaleza 200 Gr Panel De 5 M2
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
MSEGEO
+50 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Marca | MSETEX |
---|---|
Modelo | MSETEX 200 GR |
Descripción
MSETEX-350
Los geotextiles MSETEX no tejidos son materiales textiles planos, permeables y compuestos por fibras poliméricas termoplásticas de poliéster. Están conformados por fibras entrelazadas en forma aleatoria ligadas mediante procesos mecánicos, térmicos o químicos.
Los Geotextiles No Tejidos son especialmente diseñados para la separación de suelos, como capa filtro y protección ante el punzonamiento en sistemas de confinamiento y separación.
Están hechos a base de fibras de poliester y se utilizan para separación y protección ante el punzonamiento. Estos productos combinan una alta durabilidad, resistencia química y proporcionan resultados excepcionales por su alta resistencia a la tensión, además de sus extraordinarias propiedades hidráulicas y físicas.
En la protección de geomembranas en rellenos sanitarios, en celdas de lixiviación, celdas de relaves o jales, control de erosión en canales o ríos y otros sistemas de recolección de agua.
Sus propiedades brindan una durabilidad excepcional junto con una alta resistencia a la perforación, transmisividad y permitividad.
MSETEX garantiza en el peso y el grosor del material, que son propiedades del producto certificadas para un uso especifico.
Los geotextiles no tejidos se pueden aplicar en proyectos como: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, drenajes, contención de taludes, túneles o rellenos sanitarios.
El rollo se presenta en medidas de 4x50 proporciona un área total de (200m2).
Se puede fabricar de las medidas que que favorezcan al cliente a satisfacer sus necesidades.
Resuelve todas tus dudas antes de tu compra
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!