6 Pzs Protoboard 400 Puntos
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+50mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
UNIT Electronics
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | UNIT Electronics |
---|---|
Número de parte | PB-400 |
Modelo | PB-400 |
Otros
Cantidad de puntos | 400 |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 8.2 cm x 5.5 cm x 8.5 mm |
Descripción
[[ [[ [[ U N I T _ E L E C T R O N I C S ]] ]] ]]
F A C T U R A C I Ó N
Todos los productos incluyen IVA, puedes solicitar el enlace de facturación por medio del chat de tu compra.
I N F O R M A C I Ó N
¿Qué es un protoboard?
El Protoboard o breadbord, es una tablilla de plástico con orificios, en la cual se pueden armar de manera fácil circuitos electrónicos mediante la utilización de componentes electrónicos y cables, ideal para prototipos.
Protoboard de 400 puntos es una herramienta especialmente diseñada para armar circuitos electrónicos sin tener que utilizar una placa de cobre común, de fácil uso, ideal para estudiantes, técnicos o aficionados en electrónica. Cuenta con un adhesivo en la parte inferior para sujetarse a casi cualquier superficie.
Puedes unir 2 o mas protoboards similares para realizar circuitos mas complejos gracias a su sistema de ensamblaje a presión.
¿Donde se utiliza un protoboard?
Se puede realizar cualquier tipo de proyecto electrónico, que no exceda una área 82 mm x 55 mm, generalmente se utiliza en practicas escolares como en proyectos de control, compuertas lógicas, robótica, utilización con las placas de desarrollo Arduino, auxiliar para realizar conexiones de módulos o sensores, etc.
E S P E C I F I C A C I O N E S
T É C N I C A S
Tipo: Protoboard
Puntos: 400 puntos
Color: Blanco
Material: Plástico (ABS)
Longitud: 82 mm
Ancho: 55 mm
Altura: 8.5 mm
Peso de la unidad: 45 g
Voltaje máximo: 36 V
Máxima capacidad de corriente: 3A
Acepta cables con diámetro: 0.4 a 0.7 mm
Autoadherible
Kit de 6 piezas de Protoboards de 400 puntos
C A T Á L O G O
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_76712625
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!