IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Cable de extensión para auriculares EMK de 3,5 mm, cable de audio estéreo macho a hembra, conector chapado en oro de 24 quilates, cable de extensión AUX trenzado de nylon (3,3 pies/1 m)


Compatibilidad universal: el cable de extensión para auriculares (TRS) es perfecto para extender y proteger la toma de audio de tus dispositivos. Puede usarlo conectando teléfonos, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 o tabletas con su automóvil, altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles o estéreo doméstico. Las listas de reproducción, los podcasts y los atractivos audiolibros pueden hacer que el viaje por carretera sea más memorable e interesante. Escuche música desde su dispositivo portátil a través del sistema estéreo del automóvil mediante el cable de audio estéreo de 3,5 mm.

Transmita sonido de alta fidelidad: los conectores chapados en oro de 24 quilates garantizan la fiabilidad y eliminan la posible pérdida de señal y el ruido. El cable de cobre esmaltado proporciona la mejor conductividad y transmite el sonido perfectamente desde el reproductor de música a los auriculares o altavoces. No hay estática ni interferencia como en una conexión inalámbrica. Nota: El cable de audio macho a hembra de 3,5 mm es un cable TRS y no es compatible con micrófonos. El

conector Super Fit de cables auxiliares se ha extendido ligeramente para adaptarse a más modelos de dispositivos y fundas de teléfonos. Su inteligente diseño desplegable proporciona un ajuste seguro con teléfonos en casi cualquier tipo de funda. No tienes que preocuparte por quitar la funda cada vez que conectes tus dispositivos. Puedes disfrutar de música de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento con este cable auxiliar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!