IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Diadema de maquillaje con orejas de gato para mujeres y niñas, cuidado de la piel, diademas de spa para lavarse la cara, ducha, diademas para baño facial, regalo, 2 piezas,


diademas con orejas de gato para mujeres y niñas: el juego de diademas con orejas de animal contiene dos diademas de spa para que puedas usar la negra para maquillaje y la blanca protegerá tu cabello cuando te laves la cara, de modo que las diademas de gato para niñas no solo eliminan muchos problemas, sino que también te permiten salir más rápido y hermosa todos los días.

Diadema de maquillaje para lavarse la cara: las cintas de maquillaje para el cabello de mujer hacen que tu la vida es más fácil y puedes maquillarte sin que se te formen arrugas en el pelo como causan las diademas normales y la diadema de lavado facial animal te ayudará a mantenerte feliz.

Tamaño: la diadema facial para el cuidado de la piel es ajustable, por lo que no te sentirás incómoda con la diadema de spa para lavar la cara, incluso si tu cabeza es grande, y la linda diadema facial de spa te sujetará el pelo con fuerza.

Material: las diademas de ducha para mujeres y niñas están hechas de forro polar de coral, Las diademas faciales para mujer son muy suaves y esponjosas y te sentirás linda si las llevas puestas diadema para lavarse la cara.

Diadema de pelo para lavarse la cara: puedes enviar la diadema de gato para lavarse la cara como regalo de cumpleaños para su hija, regalo de Navidad para una amiga y regalo de aniversario de novia para su esposa que tiene el pelo grueso y les encantará.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!