IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Dimensiones: 78" H x 38" L x 38" W | Cojines aptos para exteriores con lazos de tela | Resistente a una variedad de elementos exteriores | Resistente a una variedad de elementos exteriores | Soporta hasta 300 libras

Sumérgete en un mundo de cuento de hadas, una fantasía de ciencia ficción o una aventura biográfica histórica mientras te acomodas en esta silla oscilante ovalada. Este asiento de hamaca colgante es el hogar perfecto para cualquier retiro cómodo. Acurrúcate con un libro, una tableta o un teléfono. Lea o mire todo el día en su marco curvo inspirado en una silla de huevo. El metal con recubrimiento en polvo y el ratán de resina tejen un hermoso aspecto de mimbre sintético. Fácil de almacenar, esta silla colgante utiliza un diseño innovador de cuerda industrial para una unidad flexible; mantiene la silla unida al mismo tiempo que proporciona un marco plegable y fácil de guardar. La tela del cojín resistente a la intemperie mantiene esta silla para patio protegida en los días soleados o lluviosos. O guárdelo adentro como su pequeña escapada interior confiable. Dondequiera que la coloque, esta silla mecedora seguramente le proporcionará una estación de relajación caprichosa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!