Sistema Contpaqi® Comercial Premium 1 Usuario Multiempresa
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
CELULARFIX
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Desarrollador | CONTPAQi® |
---|---|
Nombre del software | CONTPAQi® Comercial PRO |
Versión | v.11 |
Formato | Digital |
Tiempo de licencia | 1 años |
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | Windows 10, Windows 11, Windows Server, windows 8 |
Descripción
Características:
Versión: 9 (Se tiene derecho a la versión más reciente durante la vigencia de la licencia)
Usuarios: 1
Empresas: MULTIEMPRESAS
CONTPAQi® Comercial Premium controla el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 4.0).
Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas y Recibos Electrónicos de Pago (REP)
Emite diferentes tipos de comprobantes, Complemento Electrónico de Pago o Recibo Electrónico de Pagos (REP) para transacciones comerciales especiales. Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte. Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas). Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del ANEXO 20 para la emisión de CFDI, Incluye procesos de revisión de tus catálogos con base a las disposiciones del SAT. Te permite duplicar Conceptos. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
Eficientiza el análisis de la información de compras y ventas
Crea reportes con áreas sensibles. Diseña en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica. Genera reportes de clientes y productos con filtros que te ayudan a clasificar la información con estos y otros indicadores. Consulta existencias por almacén verificando costo precio y características. Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados.
Aprovecha al máximo la información contenida en los CFDI 4.0 que emites y recibes
Cuenta con un convertidor de XML a compras, da de alta proveedores automáticamente, los productos o servicios en tu catálogo y revisa las claves de Producto y Servicio sean las adecuadas. Además, administra todos tus CFDI con el nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD): Controla tus inventarios y sus costos.
Controla a detalle tus inventarios y sus costos
Asigna margen de utilidad a cada producto, maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo. Agrega un código alterno a cada uno de los productos y maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.
Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar
Copia documentos para hacer más eficientes tus transacciones frecuentes. Envía documentos personalizados vía Microsoft® Outlook. Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores. Permite el uso de impuestos y retenciones especiales. Define permisos para restringir el acceso de los usuarios a diferentes módulos del sistema.
IMPORTANTE:
- La instalación de este sistema puede realizarse vía remota en cualquier parte del país.
- Es responsabilidad del comprador tener un equipo adecuado que reúna las características mínimas para la correcto funcionamiento de los sistemas de CONTPAQi®.
- La instalación, puesta en marcha, capacitación, soporte o cualquier asesoría NO ESTÁ INCLUIDA en el precio publicado. Si desea alguno de estos servicios, favor de contactarnos para conocer las tarifas vigentes.
----------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO: Pago a través de Mercado Pago que incluye:
- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, 7 eleven
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago
----------------------------------------------------------------------------------------
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, por favor no dudes en contactarnos a través de la sección de PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm y sábados 10:00 am a 2:00 pm
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!