Kit De Motor 2hp + Mandril + Polea Para Sierra D Banco 3/4''
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
fiestarent
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Technoboard Zapopan |
---|---|
Modelo | KIT MOTOR MANDRIL 3/4 |
Descripción
Kit para armar tu sierra de banco (sierra de mesa, table saw, etc)
Incluye:
1 mandril (eje o flecha) de 3/4 (hecho en México).
1 motor eléctrico de 2hp velocidad 3450 RPM
1 polea doble banda perfil A de 3.0" de diámetro en aluminio.
Especificaciones:
*El eje es apto para discos cuyo centro venga agujerado en 3/4" (aprox 19mm). Usualmente son los discos de 12", ya viene con su juego de platos estabilizadores incluido.
*El eje viene con broquero de 1/2" (aproximadamente 13mm)
*El eje viene con chumaceras de alta velocidad tipo ranura profunda. Este tipo de chumaceras tiene muy bien rendimiento a las altas velocidades pero también exige que su instalación se realice en una superficie bien plana. Si no quedan bien alineados los soportes de las chumaceras, la vida de estas se reducirá significativamente.
* El eje viene con poleas tipo A de 3". Los discos de corte de 12" sugieren una velocidad aproximada de 3500-4000 rpm por lo que se recomienda usar en combinación con una polea de 3.0" ó 3.5" (para usarse con el motor de este paquete). Otras medidas de polea se pueden dar en lugar de esta pero hay que confirmar cambio de precio. La polea ya viene agujerada al diámetro de 5/8 para instalarse directamente a la flecha del motor.
* El motor es en armazon 56, flecha de 5/8" uso general abierto. El motor viene de fábrica cableado para 127V (monofasico) pero lo puedes conectar a 220V (bifásico) siguiendo un sencillo diagráma. El motor es reversible.
Otros accesorios se deben cotizar. Las bandas las puedes comprar en cualquier refaccionaria a la medida que te convenga dependiendo de la distancia que vayas a dejar entre el eje y el motor.
Contamos también con discos de corte (a cotizar) y más productos para hacer tu propia sierra de banco, sierra de carpintería, table saw, sierra de banco, etc.