Calificación 4.8 de 5. 37 opiniones.
37 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
+25 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Material principal: Algodón
Marca: Orthostrong
Marca | Orthostrong |
---|---|
Línea | NEGRA SEMIRIGIDA |
Modelo | HERNIA DE UMBILICAL SEMIRIGIDA |
Material principal | Algodón |
---|---|
Composición | 100% |
Funciones de la faja reductora | AUXILIAR EN HERNIAS UMBILICALES PEQUEÑAS |
Zona de control de la faja reductora | Abdomen |
El Cinturón Semirigido para Hernia Umbilical con Almohadilla de Orthostrong es la solución ideal para quienes buscan un soporte efectivo y cómodo. Diseñado específicamente para auxiliar en hernias umbilicales pequeñas, este cinturón proporciona la compresión necesaria en la zona del abdomen, ayudando a aliviar molestias y mejorar la calidad de vida.
Fabricado con un 100% de algodón, su material suave y transpirable garantiza una experiencia de uso agradable durante todo el día. La línea negra semirigida no solo ofrece un soporte firme, sino que también se adapta discretamente bajo la ropa, permitiendo que continúes con tus actividades diarias sin preocupaciones.
Este producto no tiene vencimiento, lo que significa que puedes contar con él a largo plazo. Su diseño ergonómico y la almohadilla incorporada aseguran que el cinturón se ajuste perfectamente a tu cuerpo, brindando el soporte necesario sin sacrificar la comodidad.
El Cinturón Semirigido para Hernia Umbilical es una inversión en tu bienestar. No dejes que las molestias te detengan; elige un producto que te acompañe en tu día a día, mejorando tu calidad de vida y dándote la confianza que necesitas.
ES UNA FAJA SEMIRIGIDA ES DECIR LA PARTE TRASRA O LUMBAR ES ELASTICA Y LA PARTE DE ENFRENTE DE NEOPRENO ESTO GENERA UN EFECTO TÉRMICO.
EN ESTA PUBLICACION INCLUYE ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL
LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES
TALLA PULGADAS CENTIMETROS
CHICA 32-38 82 A 97 CM
MEDIANA 38-42 92 A 107 CM
GRANDE 42-48 107 A 123 CM
EXTRA GRANDE 43-51 115 A 133 CM
REGULARMENTE SON CON BASE A SU TALLA DE PANTALON, SI TIENE ALGUNA DUDA POR FAVOR CONTACTENOS
GRACIAS
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
12 comentariosCumple bien su función y es de gran ayuda para aliviar el dolor. Los materiales son resistentes y reforzados, lo que garantiza su durabilidad. Además, se destaca por ofrecer una diferencia notable en comparación con una faja normal.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Exelente.
Calificación 5 de 5
Exelente, lo recomiendo mucho.