Instala En 3pc Emc Software Taller | Playstation | Lic.libre
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+25 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 20 años
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Desarrollador | Enedino Morales |
---|---|
Nombre del software | Emc Software |
Modelo | talle playstation |
Versión | 2023 |
Tiempo de licencia | 20 años |
Formato | Digital |
Características generales
Marca | EMC SOFTWARE |
---|
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | Windows 10,Windows 8,windows11,windows7 |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | basic,Home,profesional,ultimate |
Service packs compatibles | SP1,SP2,sp3,sp4,sp5,sp6 |
Descripción
EMC SOFTWARE le permite un estricto control del Manejo del Inventario ,
es fundamental para el éxito de cualquier negocio.
El poder administrar el Inventario por marca/modelo/tamaño/Talla y Color, te ayudará a generar pedidos a la medida de tus necesidades,
es decir, podrás sólo pedir lo que requieres, evitando así sobre inventariarte.
Nuestra Experiencia de más de 20 años nos ha permitido desarrollar un Sistema de Control de Inventarios fácil y claro, tal como lo requiere el comercializador.
MODULOS PRINCIPALES
1. PRODUCTOS
1.1 Registro de productos ( permite importar masivamente los catálogos de productos de todos sus proveedores desde Excel, con existencias o sin existencias).
1.2 Modificación y actualización al catalogo de productos ( permite importar masivamente las actualizaciones desde Excel.)
1.3 Eliminación de registros no deseados ( puede eliminar uno, varios o todo el catalogo si así lo desea).
1.4 Manejo de 10 listas de precios diferentes.
1.5 Se podrá asignar una lista de precios diferente, para cada cliente con precios especiales.
1.6 Manejo de descuentos al vender.
1.7 Registro y actualización al inventario.
1.8 manejo de multi almacenes ( ejemplo: almacén 1= 10pzas, almacén 2 = 15 pzas, Inventario total = 25pzas )
1.9 Configuración de productos por grupos ( Departamentos, marcas, modelos, tamaños y colores ).
1.10 manejo de códigos de barras para el escaneo y claves del proveedor.
2. COMPRAS
1.1 registro de compras por proveedor o por producto.
1.2 actualización de compras ( podrá registrar las notas por partes o toda completa).
1.3 Si la nota de compra no fue pagada al proveedor, podrá enviarla a CUENTAS POR PAGAR y realizar pagos parciales hasta liquidarla
1.4 Cada abono al proveedor por concepto de compras a crédito, se podrá imprimir para firma de ambas partes.
1.5 Al registrar sus compras, permite al sistema verificas si los costos han subido y monitorear si maneja porcentajes de utilidad, de ser así en automático
el sistema va actualizando los precios de venta para evitar perdidas de dinero.
3. PEDIDOS DE COMPRAS
3.1 Al registrar sus productos, podrá establecer máximos y mínimos del inventario, este proceso es necesario para procesar pedidos.
3.2 El sistema le permite seleccionar un proveedor y mostrar toda la mercancía faltante que debe comprarse.
3.3 Cada pedido se guarda en la base de datos y podrá imprimirse para entrega al proveedor.
4. PROVEEDORES
4.1 registro de proveedores
4.2 actualización al catalogo de proveedores
4.3 Eliminación de registros al catalogo de proveedores.
4. VENTAS
4.1. Ventas por notas de mostrador
4.2. Ventas por notas de crédito con recepción de pagos parciales y totales.
4.3. Notas solo para PRESUPUESTO, este proceso no afecta a los inventarios.
4.4 Solo escanee el código de barras y listo.
4.5 si lo desea, podrá modificar un precio solo para ese ticket.
4.6 edite el ticket y asigne un descuento al producto que guste.
4.7 Si desea vender por paquetes o grupos de productos, solo haga doble clic sobre la carpeta indicada y se enviaran todos los productos pertenecientes a ese paquete.
4.8 edite, modifique o elimine productos del ticket sin preocuparse de nada.
4.9 el sistema también le ayuda a seleccionar varios productos del ticket e indicarle cuando pagaría el cliente por los productos seleccionados.
* CLIENTES
4.1 registro de clientes.
4.2 actualización al catalogo de clientes.
4.3 Eliminación de registros al catalogo de clientes.
* TRASPASOS
* registro de entradas por traspaso de otros almacenes
* registro de salidas por traspaso de otros almacenes
* Los procesos anteriores, son sincronizados con el inventario de su almacén.
* ALMACENES
* registro de almacenes para control del inventario.
* Modifique el nombre del almacén ( solo al inicio de operaciones y que dicho almacén no tenga movimientos ).
* Elimine almacenes ( Solo al inicio de las operaciones y que este almacén no tenga movimientos).
* CONSULTAS
* REPORTES
* imprima sus reportes preferidos
* si desea un reporte en especial, solicítelo a nuestra área de sistemas.
* USUARIOS
* registro de usuarios con diferente perfil.
* actualización de claves y contraseñas de usuarios
* eliminación de usuarios.
* EMPRESAS
* registro de empresas
* actualización de información de las empresas.
* eliminación al catalogo de empresas
* cada empresa puede manejar un grupo de sucursales.
* SUCURSALES
* Registre su catalogo de sucursales y asígnele una empresa de control.
* actualice la información de la sucursal.
* elimine sucursales que no se utilizan.
* IMPRESION DE TICKET (57MM, 80MM, CARTA, ETC).
PERFILES
con nuestro sistema podrá crear, usuarios como vendedores,
cajeras, supervisores, gerentes y administradores.
Implementación Rápida
Nosotros nos encargamos de todo, si ya tiene sus catálogos en Excel,
nosotros se los importamos y usted solo empieza a vender.
Fácil de Utilizar
Con una interfaz amigable y sencilla de manejar.
Con nuestra pequeña capacitación tu personal aprenderá rápido y serán más eficientes.
Interfaz Amigable
Con un diseño intuitivo pensado para optimizar tiempos y experiencia de los usuarios.
Navega a través de sus menús de manera rápida y sencilla.
Soporte Ilimitado
Siempre contarás con nuestro equipo de Soporte Técnico
para solucionar cualquier duda e incidencia que se presente,
incluso para capacitar a tu equipo de trabajo.
¿Cómo lo instalamos?
Solo requiere que su computadora tenga acceso a internet, nos conectamos,
instalamos y empezamos a capacitar a la primer persona. y listo en menos de 1 hora empezara a trabajar.
Tenemos versiones para:
* Abarrotes
* Accesorios
* Bisutería / Joyerías
* Boutique / Tienda de Ropa
* Cafeterías
* Carnicerías
* Cremerías
* Dulcerías
* Farmacias / Boticas
* Librerías
* Jugueterías
* Ferreterías/Tlapalerías
* Materiales para construcción
* Artículos de Limpieza
* Licorería / Cervecería
* Supermercado
* Mueblerías
* Agroquímicos / Orgánicos
* Panaderías
* Papelerías
* Perfumerías
* Tienda de Pinturas
* Tienda de Plásticos
* Refaccionarias
* Kioscos
* Tecnología
* Telefonía / Celulares
* Veterinarias
* Zapaterías
* Ópticas
Contara con soporte todo el año y actualización de versiones sin costo.
por si fuera poco, tal vez usted necesite alguna modificación que no tenga
el sistema, si esta en nuestras manos, la haremos sin costo y se la enviaremos.
* LOS TALLERES, CUENTAN APARTE DEL PUNTO DE VENTA UN MODULO ESPECIAL
PARA RECEPCION Y SEGUIMIENTO DE EQUIPOS, CON EL CONTROL DE TIEMPOS Y
TIPOS DE REPARACIONES REALIZADAS. SE ADMINISTRA POR MARCAS Y MODELOS
Y ES MUY FACIL DE USAR. ADEMAS LE PERMITE REALIZAR ANOTACIONES, ANTES,
DURANTE Y DESPUES DE LA REPARACION, INLUSO CON EL CONTROL DE REFACCIONES
COLOCADAS A CADA EQUIPO.
:) *****--- UNA INVERSION PEQUEÑA, PARA UN GRAN NEGOCIO ---***** :)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!