27% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

WYSNR

+50 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Semaforo indicador + Buzzer es una luz tipo señalización ideal para el area industrial. Puede ser utilizado en maquinaria, estacionamientos, pasillos, y en general nos puede ayudar a darle mayor seguridad a nuestras instalaciones pues nos advierte del estado en que se encuentra algúna máquina o lugar. Es útil en maquinaria para avisar si esta en movimiento, o en algún lugar para saber si podemos pasar por él, asi como en áreas de montaje o en laboratorios.

Cuenta con 3 luces verde, amarilla y roja, tambien incorpora un zumbador o buzzer de 60db que si bien no es un sonido fuerte es suficiente para alertar, cuenta con un soporte de plástico que se puede inclinar hasta 180° para su fijación en muros, gabinetes o para ser montado en maquinaria.

Los lentes tienen un angulo de visión de 360° y están hechos de policarbonato lo que le brinda resistencia al calor y golpes pequeños. El corte en prisma de los lentes proporciona una mejor difusión de luz. Tiene una protección IP65 la cual le proporciona resistencia al polvo y salpicaduras de agua, sin inmersión.

- Modelo: BEM-X-50-3U-D
- Voltaje a seleccionar: 110VCA
- Colores: Verde, Amarillo, Rojo
- Cuenta con buzzer
- Decibeles de buzzer: 60dB

Si requiere factura puede solicitarla via mensaje.

*Aviso:
- Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
- Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a la diferente medición manual.
============================================
**Importante: Postventa y Revisiones**

A nuestros valiosos clientes:
Recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con alguno de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de nuestros diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que Inmediatamente obtendrá una respuesta. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Recomendamos no hacer públicas las declaraciones de libre mercado.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, debe esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Queridos compradores, bienvenidos a nuestra tienda. Usted recibirá entrega gratuita cuando su pedido supere los 299 pesos. Puede a ñadir más de un elemento a su pedido para evitar gastos de envío (para pedidos de más de 299 pesos, puede obtener entrega gratuita)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia realiza factura fiscal?Reportar
Sí, emitimos facturas. Puede solicitar una factura en la página de chat del pedido después de la compra.
14/04/2025Reportar
Buen dia, recomienda alguna botonera ?Reportar
Hola, puedes juzgar si es lo que necesitas según la descripción del producto, las imágenes y el modelo. Gracias por su atención y visita.
08/04/2025Reportar