Intake Apr Abierto Gti Mk8 245 Hp
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible
MercadoLĂder | +500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantĂa de fábrica.
Vendido por XPERFORMANCEMTY
MercadoLĂder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito







CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | APR |
---|
DescripciĂłn
Este es el sistema de admisiĂłn definitivo para el motor 2.0T EA888.4. Es un verdadero sistema de admisiĂłn completo de 109 mm desde las primicias de entrada frontal dual hasta el adaptador de entrada turbocompresor incluido que se conecta directamente al turbo. El sistema es completamente configurable por lo que es un sistema abierto o cerrado, tanto con cubierta de inspiraciĂłn OEM o cubiertas de fibra de carbono más elegantes en twill como en fibra de carbono forjado. El sistema tambiĂ©n es compatible con stock y sistemas turbocompresores más grandes, tanto OEM, hĂbridos y de posventa gracias a tubos traseros intercambiables y adaptadores turbo inlet. El sistema fluye dramáticamente más que el stock, tiene menor caĂda de presiĂłn, aumenta la potencia y el par, suena mejor, se ve mejor, es completamente configurable para su deseo, y llega en un punto de precio que es increĂblemente asequible. Este es el Ăşnico sistema de admisiĂłn que necesitarás.
CaracterĂsticas:
Sistema de admisiĂłn completo desde las entradas frontales hasta el final e incluyendo el adaptador de entrada turbo
Vie viene como un sistema de admisiĂłn abierto y es totalmente configurable como un sistema cerrado
Cubira de estilo OEM opcional (CI100052-A) o con estilo funda de fibra de carbono en twill (CI100052-B) o carbono forjado (CI100052-C)
Sistema especĂfico tanto para Garret (GTI/A3/etc) como para turbocompresores continentales (R/S3/etc)
Tubos retroactivas turbo traseros y adaptadores turbo de entrada extraiquitables, dependiendo de la configuraciĂłn
Tubo de enjaleta de 109 mm con una zona transversal del 99% más grande en la caja de aire
11 AWHP / 11 AWFTLBS en un vehĂculo de la Etapa 1 sin cambios de otro tipo (GTI/A3)
Hace aĂşn más potencia con cambios especĂficos de afinamiento, más mods y actualizaciones de turbocompresor más grandes
Hasta un 30% más de flujo de aire que el material cuando se utiliza en el turbo de fábrica (GTI/A3)
Hasta un 114% más de flujo de aire que el material cuando se utiliza en un turbo más grande (GTI/A3)
Baja caĂda de presiĂłn que las acciones
Menos tensión en los componentes de fábrica en comparación con el stock
Mejor acelerado y respuesta turbo en comparaciĂłn con el stock
Ente directo a través del diseño sin curvas y restricciones afiladas o duras
SecciĂłn de flexiĂłn de bajo perfil integrada
Ensenadas frontales dobles para el máximo flujo de aire
Sonido increĂble con el sistema cerrado, y aĂşn más sonido con el sistema abierto
Funciona con cualquier actualizaciĂłn de turbo y es configurable para futuros mods
Fácil de instalar con sólo 3 pinzas para todo el sistema
Fundas opcionales instalar con facilidad, sin necesidad de herramientas
Adaptador de entrada Turbo es desmontable y actualizable para turbocompresores más grandes
ActualizaciĂłn para ser compatible con una recirculaciĂłn DV integrada
A las emisiones que se ajustan
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor