IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Walfront
Modelo
N/A

Descripción

Convertidor reductor DC-DC, módulo reductor de 200 W, 15 A, 8-60 V a 1-35 V, convertidor de corriente continua, adaptador controlador de transformador de potencia de conmutación ajustable sin aislamiento,


alta conversión y bajo consumo: este convertidor reductor de corriente continua adopta una tecnología de rectificación síncrona, que reduce en gran medida la pérdida de rectificación en el terminal de salida, lo que mejora la eficiencia de conversión y reduce el calentamiento de la propia fuente de alimentación.

Alta conversión y bajo consumo: este convertidor reductor de corriente continua adopta la tecnología de rectificación síncrona, lo que reduce en gran medida pérdida de rectificación en el terminal de salida, lo que mejora la eficiencia de conversión y reduce el calentamiento de la propia fuente de alimentación.

Rendimiento de seguridad: este módulo de fuente de alimentación con convertidor DC Buck está diseñado con protección contra cortocircuitos y protección de polaridad inversa de entrada para protección de seguridad.

Disipación del calor más rápida: este adaptador controlador de fuente de alimentación de corriente continua con convertidor de corriente continua incluye una carcasa de aluminio para una rápida disipación del calor. Fuente de

alimentación de corriente continua: 1-35 V Voltaje de salida ajustable de forma continua girando el potenciómetro.

Convertidor reductor DC-DC no aislado: módulo reductor CC-CC no aislado de 60 V de alto voltaje.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!