en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

8 paquetes de anillos de silicona para huevos Boao, aros para cocinar huevos aptos para alimentos de 4 pulgadas, molde antiadherente para huevos fritos, sándwiches para desayuno con 2 cepillos de silicona.


Contenido del paquete: recibirás 8 piezas de anillos de silicona para huevos de 4 pulgadas (rojo, naranja, azul, verde, 2 para cada color) y 2 cepillos de silicona (rojo, azul). Seguros

y resistentes a altas temperaturas: los anillos de silicona tienen certificación de la FDA, seguros y no tóxicos, se pueden aplicar sin muchas preocupaciones; material de silicona confiable con una resistencia a temperaturas de hasta 446 grados Fahrenheit para hervir. Diseño de

mango giratorio: el mango adopta un diseño giratorio de 180 grados, que es cómodo de usar y guardar; la parte superior del mango se sustituye por un diseño de vástago de silicona, que no es fácil de calentar, por lo que se puede evitar que se escalde con el mango.

Antiadherentes y aptos para lavavajillas: la suciedad no se pega a estos aros de huevo de silicona, lo que facilita su limpieza; se pueden lavar en lavavajillas; Si no tienes lavavajillas, simplemente lávalo con agua y jabón; como prácticos ayudantes, te ahorrarán mucho tiempo.

Uso versátil: los anillos de silicona son adecuados para huevos, tortitas, sándwiches de desayuno, huevos benedictinos, buñuelos, tortillas, masas para panqueques, etc.; incluso se pueden aplicar a magdalenas de huevo, hamburguesas, postres, tartas de verduras y mucho más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!