36% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Amarillo
Blanco
Dorado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por YUANYANGCNMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material del producto: esmalte
Tamaño del producto: 16 cm, 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm
Color del producto: blanco y beige
Número de productos: cinco

El producto contiene cinco ollas de esmalte con un diámetro de 16, 18, 20, 22, 24 cm, y solo necesita comprar para obtener cinco ollas de esmalte.

El material del producto es esmalte, diferentes tamaños se pueden utilizar para hacer diferentes cosas, como alrededor de 16 cm de diámetro, alrededor de 2L de capacidad, adecuado para 1 - 3 personas para hacer sopa, arroz, postre, alrededor de 22 - 24 cm de diámetro, alrededor de 3 - 5L de capacidad, adecuado para hacer guisos profundos, platos hidratados, o ingredientes difíciles de cocinar.

Las ollas de esmalte a las que debe prestar atención son:

1. cuando se utilizan por primera vez ollas o ollas de esmalte / esmalte recién compradas, no se apresure a altas temperaturas y agua fría, reduciendo así la vida útil del producto.

2. las ollas o ollas de esmalte / esmalte recién compradas no deben remojarse en agua durante mucho tiempo, por lo general se pueden lavar y remojar durante 1 - 2 minutos. Después de la limpieza, seque el borde a tiempo para evitar el óxido.

3. el esmalte / esmalte se puede usar en cocinas de gas, cocinas de inducción y cocinas de gas natural, y no en microondas.

4. mantenga seco y limpio después de usarlo, limpie a menudo el mango y el borde de la olla para evitar la formación de manchas obstinadas.

5. bajo el uso normal, el esmalte / esmalte no es fácil de ennegrecer. si se quema, solo necesita limpiarlo con un paño de limpieza más detergente.

Lista de envases: olla de esmalte * 5

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!