IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Sigo Signs
Material
Metal
Modelo
n/a

Descripción

Letrero con texto en inglés «Keep Door Closed», 10 x 14 pulgadas, de aluminio .040, no se oxida, resistente a la decoloración, fácil montaje, uso en interiores y exteriores, fabricado en EE. UU., de


alta calidad y duradero. Utilizamos solo materiales de primera clase para fabricar nuestros letreros. Fabricado con aluminio resistente 100% libre de óxido, se mantendrá como nuevo incluso después de muchos años de uso en interiores o exteriores. Además, ¡nuestros letreros están fabricados en EE. UU.!

No se decolora: los gráficos y las palabras resisten las inclemencias del tiempo y no se decoloran, sin importar el sol, la lluvia u otras condiciones meteorológicas extremas.

Orificios preperforados para facilitar el montaje: todos nuestros letreros de primera calidad tienen 4 orificios preperforados y se pueden montar fácilmente en cualquier superficie. ¡Sin necesidad de adhesivos ni equipos especiales!

Tamaño perfecto: hemos diseñado cuidadosamente este letrero, teniendo en cuenta todos los aspectos. Este tamaño único permite que la redacción destaque y se entienda fácilmente sin crear un entorno agresivo.

Gráficos profesionales: ideales tanto para uso doméstico y en el jardín como para negocios profesionales, nuestros letreros están cuidadosamente diseñados para tener un aspecto elegante, autoritario y fácil de leer.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!