Reloj Hombre Caballero Casual Cuarzo Cuero A Inoxidable
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por LVE SHOP
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca | Va Va Voom |
---|---|
Modelo | VA-232 |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Material de la correa | Cuero |
Tipo de cierre | Hebilla simple |
Otros
Peso | 60 g |
---|---|
Tipo de movimiento | Cuarzo |
Tipos de pantalla | Analógica |
Materiales de la caja | Metal |
Es resistente al agua | Sí |
Es apto para buceo | No |
Profundidad de resistencia al agua | 30 m |
Tipo de batería | Alcalina |
Descripción
Descripción
DISEÑO MODERNO RELOJ VA VA VOOM ORIGINAL, INCLUYE ELEGANTE ESTUCHE DE LUJO ACOJINADO, LISTO PARA REGALO, CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD Y GARANTIA.
Esta fabricado con Cristal de alta dureza anti rayones, materiales de alta calidad en acero inoxidable y cuero genuino.
Reloj para caballero diseño extraordinario de Lujo original modelo nuevo 2024, movimiento de cuarzo, correa de cuero genuino ultra-cómodo.
Relojes de pulsera, casual o deportivo a prueba de agua 30M. Cristal de alta dureza que no se raya. Tapa y hebilla de acero inoxidable.
DESCRIPCIÓN
Reloj para caballero con atractivo diseño elegante o para uso casual, hombre de negocio o deportes, su correa es de cuero genuino que le da mayor comodidad, el mecanismo de cuarzo proporciona la hora precisa, tiene fechador que indica el día del calendario, es a prueba de agua 30M, carátula elegante en color negro, blanco, café o azul, la mica de la carátula es de cristal de alta dureza. Es un buen regalo para familiares y amigos
- Especificaciones: Resistente al agua por 30 M
- Fechador
- Estilo: Ejecutivo, casual y a la moda
- Material de la tapa: Acero Inoxidable.
- Material de la hebilla: Acero Inoxidable.
- Material de la carcasa: Acero aleación
- Material de la correa: Correa de cuero Genuino Ultra-comodo
- 100% nuevo y de alta calidad
- Peso: 63g
- Movimiento: Cuarzo
- Diales materiales: aleación
- Diámetro de la Caja: 46mm
- Grosor de la Caja: 13mm
- Anchura de banda: 22mm
- Longitud de banda: 230mm
- Función especial: calendario
Contenido del paquete:
- 1 reloj
- Estuche elegante Original
- Certificado de Originalidad
- Tarjeta de garantía.
¡Tienda de alta calidad con los mejores precios para usted!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En “LVeShop” lo más importante son nuestros clientes
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso nuestros productos son resultado de un exhaustivo proceso de selección en el cual deben de cumplir estrictos requisitos, pruebas y especificaciones de calidad que garanticen su correcto funcionamiento
Envío gratis a todo el país
Puedes comprar con toda confianza y certeza de que recibirás un producto de buena calidad, estamos pendientes en todo momento de nuestros pedidos para enviártelo inmediato, rápido y seguro.
Tu diner0 está 100% seguro con mercadopago
Puedes realizar tu pago totalmente seguro de muchas maneras ya sea con tarjetas de débito o de crédito a meses sin intereses o en efectivo pagando en oxxo.
Estamos aquí para servirte por cualquier duda sobre el producto o asesoría para realizar tu compra.
Garantía del vendedor: 1 años
Garantía del vendedor: 60 días
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!