en 18 meses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Burgess, Cheryl
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Sage Publications
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
2 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The New Marketing: How to Win in the Digital Age

DESCRIPCION:
En nuestro mundo hiperconectado que está cambiando a gran velocidad, los especialistas en marketing reconocen la necesidad de pasar de los métodos de marketing tradicionales a una nueva forma que pueda ayudarlos a navegar mejor en un entorno impredecible. Para los tradicionalistas, este cambio ha planteado un desafío. Muchos han intentado incorporar nuevos modelos a los viejos con los que crecieron, sólo para sentirse frustrados con los resultados.

De los autores más vendidos de The Social Employee y de los autores de los cursos Learning, llega un nuevo y poderoso libro de texto que descifra el código del marketing en nuestra era digital hipercentrada.
El Nuevo Marketing, con contribuciones que abarcan desde pioneros de CMO hasta disruptores de martech, luminarias de la economía del comportamiento en Yale y pensadores líderes de marketing en Kellogg y Wharton, es un GPS para navegar en un mundo digital y mueve el oficio del marketing a través de las fuerzas de la transformación del marketing.
No podemos predecir el futuro. Pero nuestro objetivo es ayudar a que los estudiantes y profesionales del marketing estén preparados para el futuro y tengan éxito.



Color:

Marca: Sage Publications
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.46 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.46 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor