Calificación 4.6 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | Does not apply |
Modelo | Geometry |
Tipo de funda | Cojín |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Largo x Ancho | 45 cm x 45 cm |
Nombre Del Diseño | Pana |
Material | Corderoy |
---|---|
Forma | Cuadrada |
Con cremallera | Sí |
Es apta para bebés | Sí |
Es decorativa | Sí |
Es protectora | Sí |
Es apto para lavadora | Sí |
Estilo | Bohemio |
Es kit | Sí |
100% poliéster - nuestras fundas de almohada de granja están hechas de tejidos duraderos y suaves, cómodos al tacto y de calidad duradera. Cuando te acuestas sobre él, sientes una suavidad irresistible.
Diseño único de empalme - nuestras fundas de almohada son elegantes y exquisitas, con patrones de empalme modernos y simples para agregar un toque de estilo a su espacio. La combinación de colores brillantes y diseños increíbles los convierte en una decoración hermosa y llamativa.
Variedad de decoraciones - estas fundas de almohada características son muy cómodas y suaves para todo tipo de ocasiones, como patio trasero, cama, sofá, sofá, balcón, Sala de estar, dormitorio, salón, oficina, cafetería, etc. No solo están de moda, sino que también son prácticos, lo que mejora la atmósfera general de cualquier espacio.
Cremallera invisible - cremallera invisible cosida hábilmente en el lado de la moderna funda de almohada para crear una apariencia perfecta y pulida. Garantiza una fácil inserción y extracción de la funda de almohada. Cada conjunto incluye dos fundas estéticas de almohada de 45x45cm, sin incluir inserciones.
Fácil cuidado - nuestras fundas de almohada neutras están especialmente diseñadas para facilitar el lavado a máquina. Solo hay que lavarlo suavemente en agua fría. No blanquee ni planchar.
Tamaño: el embalaje incluye 2 fundas de almohada de sofá de 45x45cm, sin almohadilla. Debido al Corte y costura a mano, se permite una desviación de 1 - 2 cm.
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Mantiene su color al lavarlo | |
Calidad de la tela | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Elasticidad de la tela |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Quedan divinos.
Calificación 5 de 5
De excelente calidad 👌.
Calificación 5 de 5
Muy bonito color y buen tamaño.
Calificación 5 de 5
El color es mas brillante, pero bonito.
Calificación 4 de 5
Traia muchos hilos sueltos.