Bdsm Historia De 0 Pauline Reáge Saga Completa Bdsm (Usado)
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
Vendido por LIBROS VALLE
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Descripción
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
2 LIBROS: HISTORIA DE O Y RETORNO A ROiSSY
AUTOR: PAULINE RÉAGE
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
EDITORIAL:CÍRCULO DE LECTORES Y TUSQUETS
PRIMERA EDICIÓN
EMPASTADO: PASTA DURA Y RÚSTICO
IDIOMA: ESPAÑOL
LIBRO USADO Y NUEVO
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; ESTOS LIBROS NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN.
SINOPSIS:
Historia de O: Clásico de la literatura erótica, esta novela narra la iniciación de una joven llamada O en una peculiar forma de esclavitud sexual que pronto se asoció al sadomasoquismo. Incitada por René, su amante, O se somete a diversas pruebas que la internan poco a poco en un mundo en que se imbrican íntimamente dolor y placer, castigo y alivio. Sus estremecedoras vivencias, mientras indagan en los límites del alma humana, sentaron las bases de un nuevo erotismo.
RETORNO A ROSSY:
"Las páginas que siguen", escribe la propia Pauline Réage en la nota que antecede a este Retorno a Roissy, "son una continuación de la Historia de O. En ellas se propone deliberadamente la degradación, y por tanto, nunca podrían haberse integrado en la novela"
Con estas palabras, la autora contesta por adelantado a quienes quieren ver en este libro ese capítulo final que, según constaba en su última página, fue suprimido en la Historia de O (La sonrisa vertical 35). Se decía que «O volvía a Roissy, donde Sir Stephen la abandonaba». Eso es, en rigor, lo que ocurre en este Retorno. Pero, para nuestra sorpresa, la atmósfera del relato cambia ahora radicalmente, desvelándose con violencia la mórbida realidad que permanecía oculta bajo esa fanática del erotismo que era -que es- Historia de O.
El claustro consagrado a la transfiguración del amor se nos descubre aquí como un trivial burdel de lujo. Sus pupilas no son más que vulgares prostitutas. El propio Sir Stephen, "el fascinante príncipe de ojos grises" un delincuente, un estafador.
Como André Pieyre de Mandiargues escribe en el suculento postfacio que cierra este volumen, "Retorno a Rossy es un ala agregada al castillo casi mítico de O para descubrir que una mina colocada en sus cimientos está a punto de estallar y destruirlo"
-- IMPORTANTE --
ARTÍCULO ORIGINAL.
EL LIBRO ESTÁ DISPONIBLE Y LISTO PARA SER ENVIADO. NO TIENE QUE CONFIRMAR EXISTENCIA, ADELANTE, DA CLIC EN COMPRAR, SERÁ UN PLACER ATENDERLE.
En "LIBROS DEL VALLE", entendemos que cada libro es una obra de arte, un legado cultural que merece ser preservado y apreciado. Nuestra promesa es brindarte no solo libros, sino reliquias de incalculable valor histórico y literario.
Este compromiso con la autenticidad y la calidad es lo que nos define y
nos distingue. En "LIBROS DEL VALLE", cada libro te espera para
contar su propia historia, auténtica y preservada, lista para ser parte
de la tuya.
No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.
PAGO POR MERCADO PAGO
ENVÍO POR MERCADO ENVÍO.
MAS DE A 17 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.
TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ EN MERCADO LIBRE:
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572
Somos una librería "Libros Del Valle" si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!
Garantía del vendedor: 9 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!