65% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por POWERCASE MX

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Experimenta la sensación de una piel suave e hidratada con la Crema Corporal Humectante NIVEA Soft Milk. Formulada con un serum de humectación profunda de NIVEA y manteca de karité, esta crema corporal ofrece una humectación intensiva por hasta 48 horas, diseñada para satisfacer las necesidades de hidratación de tu piel.

Su fórmula única, con el doble de ingredientes humectantes, combina humectantes naturales, lípidos que retienen la humedad y aceites nutritivos para mantener el agua en la piel, evitando su evaporación hacia otras zonas. Esto protege tu piel contra la sequedad al reducir la pérdida de agua y aumentar su nivel de hidratación.

Nuestros rigurosos métodos de prueba han demostrado que esta crema corporal humectante de NIVEA, en combinación con el serum de humectación profunda, penetra en las capas más profundas de la piel para retener la humedad y ofrecer una humectación prolongada por hasta 48 horas*.

MODO DE USO: Aplica la crema diariamente en todo tu cuerpo. Reaplica según sea necesario.

BENEFICIOS:
- Cuidado intensivo de humectación que se siente y se ve durante 48 horas. Ideal para piel seca.
- Protección anti-resequedad y suavidad inmediata sin sensación grasosa para una piel saludable.
- Formulado con serum de humectación profunda de NIVEA y manteca de karité, reconocidos por sus propiedades humectantes.
- Reduce notablemente la aspereza de la piel seca a muy seca después de una sola aplicación, dejando la piel profundamente nutrida.
- Restaura la apariencia de la piel seca, revelando una tez más suave y tersa.
- Disfruta de la textura suave y cremosa que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.
- Ideal para uso diario, aumentando la hidratación de la piel, nuestra crema corporal es un complemento esencial para tu rutina de cuidado de la piel.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!