official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

CosmoTools

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Cosmo Tools
Línea
Mangueras
Modelo
MNGX10
Modelo alfanumérico
GX10
Largo
10 m

Otros

Peso
5 kg
Material
Polietileno
Accesorios incluidos
Manguera

Descripción

La Manguera Corrugada 1/2 Rollo 10 Metros Ranurada Automotriz de la marca Cosmo Tools es un accesorio de alta calidad para uso automotriz.

Especial para arnés ECU a sensores

Con un diámetro de 1/2" y una longitud de 10 metros, esta manguera es ideal para diversas aplicaciones en el sector automotriz. Fabricada en Polietileno, garantiza resistencia y durabilidad en su uso diario.

El modelo alfanumérico GX10 y el modelo MNGX10 aseguran la compatibilidad y la fácil identificación del producto. Con un peso de 10 kg, es ligera y fácil de transportar, lo que facilita su manipulación en diferentes entornos de trabajo. Su diseño ranurado permite un mejor flujo de líquidos, lo que la convierte en una opción confiable para tus necesidades automotrices.

Con una presión máxima soportada adecuada para su uso, la Manguera Corrugada 1/2 Rollo 10 Metros Ranurada Automotriz de Cosmo Tools es la elección perfecta para profesionales y entusiastas del automóvil que buscan calidad y rendimiento en sus herramientas de trabajo. Aprovecha esta oportunidad para adquirir un producto de excelencia que te acompañará en tus proyectos automotrices.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día, tienen de 3/4 por 50 metros ranurada?Reportar
Hola que tal buen dia ,no disculpa de momento es la unica medida que manejamos
22/05/2025Reportar