20% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNZIYENM-MXF

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: Silicona De Grado Alimenticio
Tamaño Del Molde De Fondant Para Cruz De Bautismo: 7.1*9cm
Tamaño Del Molde De Fondant Para Cruz De Bautismo: 6.9*7.2cm
Tamaño Del Molde De Fondant Para Trofeo: 5.3*8.5cm
Tamaño Del Molde De Fondant Para Paloma: 5.5*6.5cm
Tamaño Del Molde De Fondant Para Monja: 4.4*5.5cm
Peso: 155 g
Color: Rosa

Recibirás 2 Molde De silicona Para Cruz De Bautismo, 1 Molde De Silicona Para Paloma, 1 Molde De Silicona Para Monja, 1 Molde De Silicona Para Manos Paloma Trofeo , que puede satisfacer tus múltiples necesidades, y puedes hacer diferentes decoraciones de pasteles o alimentos de cocina.

100% moldes de silicona de calidad alimentaria, Moldes De Fondant Para Dove sin BPA. Los Moldes De Fondant Para Monja tienen una superficie antiadherente y son flexibles, simplemente se sacan con el dedo presionado, se liberan perfectamente y son fáciles de limpiar. Resistente al calor hasta -40F a +446F. Se puede usar en horno, refrigerador y lavavajillas.

Los Moldes De Baptismal Cross están diseñados con diferentes formas de Cross , que se ven adorables y bonitos, presentando efectos 3D, por lo que son lindas decoraciones para tus postres o fiestas temáticas, añadiéndoles mucha diversión.

Los Moldes De Caramelo Para Manos, para decoración de tartas, cupcakes, azúcar, chocolate, pastelería, arcilla polimérica, mini tartas, moldes de caramelo, pudín, jabón para invitados como regalo. Alimentos seguros. Adecuado para baby shower, decoración de pasteles de estilo barroco, decoración de pasteles de boda o fiesta de cumpleaños. Esto Moldes De Chocolate Para Trofeo serán agradables para agregar decoraciones bellamente detalladas para sus manualidades y proyectos de pasteles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!