en 24 meses de

Compra internacional

Envío internacional gratis por ser tu primera compra

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Selling Science Fiction Cinema: Making and Marketing a Genre
Autor
Telotte, J. P.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
University of Texas Press

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Juvenil
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781477327333

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Selling Science Fiction Cinema: Making and Marketing a Genre

DESCRIPCION:
Cómo se comercializaron las películas de ciencia ficción de la década de 1950 y ayudaron a crear el género más amplio.

Para Hollywood, la época dorada de la ciencia ficción fue también una época de ansiedad. En medio de una competencia creciente, hábitos cambiantes de la audiencia y una creciente regulación gubernamental, los estudios de la década de 1950 lucharon por hacer y vender el tipo de películas que alguna vez fueron ganadoras seguras. Estas condiciones, sostiene el destacado estudioso de los medios J. P. Telotte, catalizaron el increíble ascenso de la ciencia ficción.
Aunque las películas de ciencia ficción habían existido desde los primeros días del cine, el género de ciencia ficción en su conjunto continuó resistiéndose a una fácil definición durante la década de 1950. Con este género en desarrollo, la industria comenzó a considerar un nuevo marketing que veía las películas como textos fluidos y audiencias en constante cambio. Basándose en informes comerciales, películas.



Color:

Marca: University of Texas Press
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!