Libro: Selling Science Fiction Cinema: Making And Marketing
en 24 meses de
Envío internacional gratis por ser tu primera compra
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Selling Science Fiction Cinema: Making and Marketing a Genre |
---|---|
Autor | Telotte, J. P. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | University of Texas Press |
Otras características
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Juvenil |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781477327333 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Selling Science Fiction Cinema: Making and Marketing a Genre
DESCRIPCION:
Cómo se comercializaron las películas de ciencia ficción de la década de 1950 y ayudaron a crear el género más amplio.
Para Hollywood, la época dorada de la ciencia ficción fue también una época de ansiedad. En medio de una competencia creciente, hábitos cambiantes de la audiencia y una creciente regulación gubernamental, los estudios de la década de 1950 lucharon por hacer y vender el tipo de películas que alguna vez fueron ganadoras seguras. Estas condiciones, sostiene el destacado estudioso de los medios J. P. Telotte, catalizaron el increíble ascenso de la ciencia ficción.
Aunque las películas de ciencia ficción habían existido desde los primeros días del cine, el género de ciencia ficción en su conjunto continuó resistiéndose a una fácil definición durante la década de 1950. Con este género en desarrollo, la industria comenzó a considerar un nuevo marketing que veía las películas como textos fluidos y audiencias en constante cambio. Basándose en informes comerciales, películas.
Color:
Marca: University of Texas Press
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!