en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSEMX

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Hikvison
Modelo de la funda
Generic
Celular compatible
generic

Descripción

Funda universal para tableta Android de 10 x 10,1 pulgadas, piel sintética Dluggs, rotación de 360 grados, soporte de visualización multiángulo para 10 tabletas de 10,1 y todas de 9,5 a 10,5 pulgadas, funda para tableta




Android Blue Space Universal 10 10,1 10,2 pulgadas, compatible con ZZB LVILLE TECLAST Blackview COOPERS Dragon Touch Zonko TCL PRITOM YQSAVIOR Winsing TJD Alcatel Quinyico Okaysea BYYBUO Moderness Veidoo ATOZO Funda para tablet RliYoliy Fusion5 FEONAL 10 de 10,1 pulgadas de YOBANSE. Funda universal para todas las tabletas de 9,5 a 10,5 pulgadas. (Sin apertura de cámara trasera, no compatible con la función de reposo/activación automática)

Funda universal giratoria para tableta Android 10 11 12 de 10.0, 10.1, 10.5 pulgadas, compatible con la funda para tableta Samsung Galaxy Tab A, a8, 10.1, 10.4, 10.5 pulgadas, se adapta a la funda de tableta Amazon Kindle Fire HD 10 y hd 10 plus de 10,1 pulgadas, también compatible con la funda para tableta LG G Pad 5 de 10,1 pulgadas y la funda para tableta Onn de 10,1 pulgadas. (No se abre la cámara trasera, no es compatible con la función de reposo/activación automática)

Estructura giratoria de 360 grados en la funda para una visualización flexible de paisajes y retratos. Portalápices elástico integrado para lápiz capacitivo.

Función de soporte con múltiples ángulos de visión para leer y ver vídeos con facilidad. La banda elástica sostiene la tableta de forma segura y cómoda.

Hecha de piel sintética, su cuerpo completo protege la tableta de los arañazos, la suciedad y la mugre. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos para elegir. Compatibilidad: la funda está diseñada únicamente para todas las tabletas de 9,5 a 10,5 pulgadas. Confirma el tamaño de tu tableta. Acerca de la funda para tableta Dluggs: función atril para ver películas o chatear con vídeo, resistente a los golpes, resistente a los arañazos, funda que gira 360 grados, soporte elástico incorporado para lápices, banda elástica integrada. La funda no se abre con la cámara trasera, no admite la función de encendido/apagado automático. TENGA EN CUENTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente de los del producto real debido a la iluminación y los ajustes de





color. Marca: Dluggs Color: Blue Space

Dispositivos compatibles: todas las tabletas de 9.5 a 10.5 pulgadas.

Formato de tableta

: plegable. Tipo de funda

: híbrido. Dimensiones del producto: 10.5 x 7.4 x 0.6 pulgadas.

Peso

del artículo: 9.7 onzas. Número de modelo del artículo: UND10BK24

Características especiales: funda universal para tableta de 9.5 a 10.5 pulgadas, protección resistente, soporte con múltiples ángulos de visión, funda que gira 360 grados

Formulario Factor: invertir

Color: azul Space

Fabricante: Dluggs

País de origen: China

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!