Reloj De Pulsera Hombre Coach 3 Esferas Negro Y Dorado
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Coach Watch Store
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo




Características del producto
Características principales
Marca | Coach |
---|---|
Modelo | 14602657 |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Color de la caja | Negro |
Material de la correa | Acero inoxidable |
Tipo de cierre | Mariposa |
Otros
Tipo de movimiento | Cuarzo |
---|---|
Tipos de pantalla | Analógica |
Materiales de la caja | Acero inoxidable |
Descripción
Descubre la autenticidad y calidad incomparable de nuestros productos, todos 100% originales. Al comprar con nosotros, obtienes garantía directa con el proveedor: 2 años en relojes y 15 días en piezas de joyería, asegurando tu tranquilidad y satisfacción. Somos Movado Group, distribuidor autorizado a nivel mundial de relojes y joyería de marcas icónicas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Coach, Hugo Boss, Calvin Klein y más. ¡Compra con confianza y eleva tu estilo con la elegancia que mereces! --------------------------------------------------------------------------------------------------- Reloj de pulsera para hombre con movimiento de cuarzo, ideal para quienes buscan precisión y estilo.
Su caja presenta tres esferas en color negro, mientras que las manecillas y el bisel son dorados, aportando un toque elegante.
La correa de acero inoxidable dorado es resistente y cuenta con un broche de mariposa, ofreciendo comodidad y seguridad en el uso.
Este reloj es una excelente opción tanto para uso diario como para ocasiones especiales, combinando perfectamente elegancia y funcionalidad.
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!